Como crear un Script en el menu de inicio desde vfp

Luis Leon

to foro vfp

Estimados tengo problema, siempre se desconecta una red virtual, asi que deseo generar un script desde el momento que hago la instalación en vfp, deseo saber si alguien me puede apoyar en generar el script en el menú de inicio de Windows , teniendo en cuenta que existen varias versiones de Windows, de esta manera siempre al ancender la Pc, se va a generar la asignación de unidad de Red,

Gracias

Luis Leob

Jorge Galván Pérez

to Comunidad de Visual Foxpro en Español, leon-...@hotmail.com
yo lo que hago para evitar poner unidad es poner todo el camino.

Ejemplo:

\\servidor\data\sistema\datos\mi_tabla.dbf

el camino o path lo tengo en unun objeto en el _screen y asi esta en todo mi proyecto