vfp y gdiplus.dll

gym

Hola amigos.
Tengo una duda con un ejemplo de vfp9 y gdiplus. En mi equipo si funciona pero al instlarlo y ejecutar en el servidor no aparece la imagen.

Alguien que haya pasado por el mismo detalle ??
en la carpeta instalada tengo:
gauge.exe
system.app

Auto Generated Inline Image 1
Auto Generated Inline Image 2

Qsoft

to publice...@googlegroups.com
asegurate que la ruta della imagen sea la misma y sea ademas accesible desde el pc donde se ejecuta el programma.

Enrique Vasquez B.

Fernando D. Bozzo

Por ahi es básico, pero ¿incluiste la imagen en el proyecto (PJX)?

gym

Hola, no es solo una imagen. Es una grafica de marcador. Aqui esta esta funcionando correctamente, esto en mi pc.
Auto Generated Inline Image 1

Dsanchez

to publice...@googlegroups.com
Hola

Copia esto tambien, te falta la dll o habria que ver si trabaja con la Clase System.app tu ejemplo.

Saludes

Dsanchez
gdiplus._rar

Víctor Hugo Espínola Domínguez

to publice...@googlegroups.com
Puede que falte msvcr71.dll o gdiplus.dll

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.

jose mario moyeda ibarra

to publice...@googlegroups.com

Saludos,
Asi lo hice y nada. Y despues lo que hice fue ponerlo en compatibilidad con windows 7 y funciono.

No les comente que la aplicacion esta dentro de windows server 2012.

Mario