Ayuda con esto, Por Favor...

RodoFito

Tengo un formulario que me sirve para sacar foto, desde una webcam. me anda bien en windows7, pero no en xp
y necesito que ande en xp., me dicen que el problema esta el la libreria avicap32, que la registre de nuevo, y que ponga la ultima version
pero no puedo sale este error, le puse todos los parámetro que trae .

, yo registro asi la dll..regsvr32 c:\windows\system32\avicap32.dll me sale este error

se descargo c:\windows\system32\avicap32.dll, pero no se encontro el punto de entrada
de registerserver, No se puede registrar este archivo.... que puedo hacer?
muchas gracias !!!

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
No te basta con copiarlo en la misma carpeta de exe?

Saludos

RodoFito

Vos decis que lo copie en la misma carpeta.. y lo registro ahi? pregunto se puede? gracias

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Solo copialo sin registrar, a ver que tal funciona

RodoFito

No ZeRoberto no anda,,,

Leboni

  1. Prueba anulando el registro previo de la DLL : regsvr32 /u avicap32.dll
  2. Regístrala de nuevo: regsvr32 /i avicap32.dll
  3. Recuerda que debes hacerlo desde la ventana del símbolo del sistema con privilegios de Administrador.
Cuentas como te fue...

Saludos..!