Aplicacion Builder exe en vfp

Osvaldo Ory

Estimados Amigos de La comunidad de VFP.
Tengo un problema con mi aplicación cuando esta ejecutable. El programa anda bien con el Activex Microsoft Web Browser insertado en mi formulario "scx" Con eso hago funcionar la api de Google Maps. La Api de Google Maps me funciona bien y sin fallos de scripts cuando esta en modo depuracion osea cuando ejecuto dentro de vfp. en caso contrario me aparece error de script cuando esta ejecutable y aparte las medidas Width y Height del olecontrol Microsoft Web Browser browser(Activex) cambian siendo mas grande. Espero su respuesta.
Gracias.

Osvaldo Ory