Comprar licencia Visual Fox pro 9

LUIS CARLOS CARDONA T

to publice...@googlegroups.com
Amigos buen día, me encuentro con el dilema de si comprar la licencia, justo ahora que Microsoft ha decidido no seguir con el proyecto del zorro, que implicaciones tendría eso?, las aplicaciones correrian las versiones futuras de windows? cuando hablan de que no tiene soporte 64bits es que? gracias de antemano y disculpen mi ignorancia.

wpalomo

to publice...@googlegroups.com
Soporte ya no existe, pero se puede utilizar herramientas de terceros.
Esta es una buena opción: http://www.baiyujia.com/vfpdocuments/f_vchistory_en.asp
Permite compilar los proyectos de VFoxpro a versiones de 32 y 64 bits.

Saludos

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

to publice...@googlegroups.com
Esta es una muy buena opcion para que puedan proteger sus Codigos fuentes, tiene unos modulos que sirven para encriptar correctamente sus Codigos fuentes, para eviatr que pirateen sus codigos fuentes.

LUIS CARLOS CARDONA T

to publice...@googlegroups.com
Señores, osea que tenemos Visual FoxPro para rato y sin ningún inconveniente en las próximas versiones de windows?

arti...@gmail.com

to publice...@googlegroups.com
Hasta donde yo sé, vfp se ejecuta perfectamente en windows 10