grabar archivos en una carpeta con usuario y clave

extremo

Hola amigos

Necesito grabar archivos pdf en una carpeta que para entrar en ella necesito coloca el usuario y la clave.
Averiguando llegue a este codigo, pero no me funciona:

DECLARE INTEGER LogonUser IN AdvApi32.DLL STRING szUsername,STRING lpszDomain, STRING lpszPassword, INTEGER dwLogonType, INTEGER dwLogonProvider, INTEGER @phToken
DECLARE INTEGER ImpersonateLoggedOnUser IN AdvApi32.DLL INTEGER hToken

nToken = 0
?LogonUser ("usuario", GETENV("\\xx.xxx.xxxx.xxx\aendocs"), "clave", 2, 0, @nToken)

siempre devuelve 0

La carpeta esta en window server 2008 y estoy accediendo con win7.

Gracias amigos

Antonio Meza

Y si le activas el servidor FTP que trae windows server y asi envias tus archivos por FTP?

saludos
Antonio Meza

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

Como hoy es Viernes, te recomiendo que busques un programador para que te lo haga.
Recuerden, los viernes todo vale....

HernanCano

Hola.
El método de Imporsonación (espero que la traducción sea correcta) se usa para autenticarse a un computador con un usuario diferente al que originalmente ejecutó la app.

Esto se hace con el obtejo de que el "nuevo" usuario (con el que se autentica la app que ejecuta la secuencia de instrucciones que muestras) sí adquiera permisos de administrador por ejm para poder ejecutar determinadas acciones como copiar en ubicaciones restringidas o (como deberás ver en las páginas de donde obtuviste ese script) poder tener acceso a un directorio compartido no accesible por los usuarios "normales".

Pero la Impersonación requiere más instrucciones que las que muestras. Lo que muestras no es para "copiar" un archivo: LogonUser es sólo para autenticarse.

La respuesta no es sólo mostrar una línea que no funciona. Debes tomar todo el artículo y hacer varias cosas (no únicamente la línea LogonUser).

Te recomiendo ller todo el artículo y proceder en consecuencia.

Securing VFP Data
Alf Borrmann
pág. 2.

HernanCano

Securing VFP Data
Securing VFP Data.pdf

extremo

Gracias amigos...

Al final logre solucionarlo a traves de FTP, por impersonalizacion se me hizo imposible.

Bendiciones