Virus .Crypt

Angel Dario Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Buenas estimados foxeros.
Tengo un cliente con un virus .Crypt que no me deja abrir las tablas. Sabe alguien como puedo resolver ese problemazo?

Gracias anticipadas.

Angel Dario Rodriguez.

narcizo norzagaray

to publice...@googlegroups.com

Recuperando un respaldo

Idalberto Gonzalez

Si en la carpeta de datos encuentras unos archivos en los que te informan que tus archivos estan encriptados y te dan las instrucciones para que realices un pago para ellos enviarte la forma de quitar el encriptamiento, lamentablemente no hay nada que hacer, pasé por esa y no pagué porque segun lo que investigué, tampoco pagando se resuelve el problema. La "buena noticia" es que solo afecta las tablas que no estan en uso en el momento del ataque.

Qsoft

to publice...@googlegroups.com
disculpa Idalberto. pero es todo lo contrario. Me sucedio donde trabajo que un PC tuvo ese malware y pues como era una aplicacion en RED, no pudo atacara justamente las tablas que estaban en uso, la que no estaban en uso las cripto. Yo recupere del respaldo de la mañana y no tuve problemas de perdida de datos, pero analizando los losg de accessos y usos de las tablas, pues justamente las que no estaban en uso fueron las afectadas.

Saludos

Enrique Vasquez B.

Angel Dario Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Pero se supone que si alguien te hace eso y le tienes que dar un pago para liberarte, es como un secuestro y por lo tanto, es delito penal y hay que darle carcel a los responsables.

Idalberto Gonzalez

No pongo en duda lo que dices, aparentemente se trata de virus diferentes.

Angel Dario Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Entonces no hay solucion de recuperacion de la data afectada?

Idalberto Gonzalez

Tu sabes que cada caso es diferente, no me atrevería a afirmar si hay o no solución ya que no he visto ni mucho menos analizado tus archivos, lo que si te puedo decir que en mi caso la unica solución fue utilizar la información no contaminada y el resto tuve que restaurarla del backup mas reciente. Suerte. Saludos,

Idalberto González

Luis Villanueva

Ing. Bernardo José Martínez Pérez

to publice...@googlegroups.com
No se que tan cierto sea

http://prodigy.msn.com/01/es-mx/BBthyfL?ocid=se

Enviado desde mi Windows Phone

to publice...@googlegroups.com
Amigos foxeros, ejecute el antivirus

 EsetTeslaCryptDecryprot /f d:documen

pero me dice error en cada archivo contaminado dentro de la carpeta documen.

Que prodria ser?