para enviar email masivos

Rene Jara

to publice...@googlegroups.com
Hola
necesito si hay alguien me ayude, para enviar correso masivos,
ya tengo el programa funcionando con archivo adjunto , solo que necesito que en contenido lleve una imagen y el hipervinculo a una pagina web.
el archivo ajunto funciona, pero me gustaria que `pueda ir en el cuerpo del mensaje. tal como en el outlook que se puede insertar imagen.
con el objeto edit de fvp, no se puede insertar una imagen. como debo hacerlo?

de ante mano
muchas gracias
Rene Jara

Luis Maria Guayan

to publice...@googlegroups.com
Mira este artículo de PortalFox, allí al final hay un ejemplo funcional que te ayudará

-- Mas sobre el envio de mensajes de correo electrónico desde Visual FoxPro --
http://www.portalfox.com/article.
php?sid=2626

Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
_________________________
http://www.PortalFox.com
Nada corre como un zorro
_________________________

Rene Jara

to publice...@googlegroups.com
Gracias Luis
tu ayuda  sido muy valiosa

larga vida al zorro

Ingrid Quiroz Muñoz

to publice...@googlegroups.com
Sr Luis María, no encuentro su entrada en su nuevo sitio  "http://www.portalfox.com/article.php?sid=2626"  Podría facilitarmelo porfaaa :)

Luis Maria Guayan

to publice...@googlegroups.com
-- Mas sobre el envio de mensajes de correo electrónico desde Visual FoxPro --
http://comunidadvfp.blogspot.com/2014/09/mas-sobre-el-envio-de-mensajes-de.html

Aprovecho y reenvio un mensaje anterior

El Blog al ser de Blogspot tiene excelentes herramientas de búsquedas:

1. En la parte superior del bloque derecho hay un cuadro de búsqueda "Buscar en éste blog"

2. En el menú superior hay una pestaña "Buscar con Google" que nos lleva a la siguiente: Página de Búsquedas

3. Si intentaste acceder al antiguo enlace de PortalFox, seguramente te redireccionó a una página con un cuadro de búsqueda.

4. Directamente desde la página de Google

Si en cualquiera de las 4 opciones escribes "Mas sobre el envio de mensajes de correo electrónico desde Visual FoxPro" y le das al botón "Buscar", el enlace del artículo aparece en las primeras posiciones !!!!

Por favor ingresen al Blog de la Comunidad VFP que allí están y se seguirá publicando la mayoría de los artículos de PortalFox

Luis María Guayán
Tucumán, Argentina

_____________________________
http://comunidadvfp.blogspot.com

Ingrid Quiroz Muñoz

to publice...@googlegroups.com
¡Muchas gracias! Muy bueno :3

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

to publice...@googlegroups.com
Parece que ya no es posible hacer enviso de email usando este metodo, o quizas lo estoy haciendo mal.
Quize probar con respecto a una de las paginas que direccionan, y me vota error.

El recurso que busca ha sido quitado, haya cambiado de nombre o no está disponible temporalmente.

Luis Maria Guayan

to publice...@googlegroups.com
???

Eso es código no redirección de URL

Al código de la página le debes cambiar los datos de acceso de tu servidor de correo

Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
_____________________________
http://comunidadvfp.blogspot.com

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

to publice...@googlegroups.com
Luis, la verda que lo he probado y me bota error a cada instante, ya he cambiado hasta en servidores privados y no funciona.

Luis Maria Guayan

to publice...@googlegroups.com
Yo lo he probado y me funciona correctamente :-)

Si no indicas el código utilizado y los errores que te arroja, lamentablemente yo (y seguramente todos aquí, a no ser que participe Coperfield) no puedo ayudarte.

Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
_____________________________
http://comunidadvfp.blogspot.com

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

to publice...@googlegroups.com

Bueno usando el ejemplo final, y configurandolo con mi cuenta, aun asi me vota el error. ahi estan las imagenes.

Antonio Meza

to publice...@googlegroups.com
En la pagina de GMAIL, tienes que entrar a tu cuentas de correo y configurar el permiso para usar el correo desde afuera, creo que es lo único que te falta.

Inicias sesión en Gmail, luego te vas a Configuración, seleccionas Reenvío y correo POP/IMAP y habilitas POP y en mi caso también habilite IMAP. ya ya le das una revisada a las demás opciones según tu necesidad.

saludos
Antonio Meza

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

to publice...@googlegroups.com
Excelente Antonio Meza, la verdad n me habia percatado de eso. Ahora si ya se puede enviar, Gracias.

Allan Raúl Acuña

to publice...@googlegroups.com
Yo sinceramente no sabia que hay que configurarlo.

Gracias Antonio.

Saludos cordiales.

Lic. Allan Raúl Acuña
Analista Programador
msn= allan...@hotmail.com
skype= NicEasySoft
            +(505) 8 999 8950
Managua, Nicaragua
Centroamérica

Date: Thu, 26 Mar 2015 16:52:04 -0700
From: elconsultor...@gmail.com
To: publice...@googlegroups.com
Subject: Re: [vfp] para enviar email masivos

Hitiel Hernández

to publice...@googlegroups.com
Antonio Meza, a mí no me funciona y ya configuré el Gmail como le dijiste a Jean Pierre
--
Sabiduría ante todo; adquiere sabiduría

Luis Santander

to publice...@googlegroups.com

Utilizo el mismo ejemplo de código y siempre me funciona.

IF InternetGetConnectedState(0, 0) = 1 THEN

LOCAL lcSchema, loConfig, loMsg, loError, lcErr

TRY

lcErr = ""

lcSchema = "http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/"

loConfig = CREATEOBJECT("CDO.Configuration")

WITH loConfig.FIELDS

* para gmail.com

.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserver") = "smtp.gmail.com"

.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpserverport") = 465 && ó 587

.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendusing") = 2

.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpauthenticate") = .T.

.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpusessl") = .T.

.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendusername") = "xx...@gmail.com"

.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/sendpassword") = "55555555555"

.Item("http://schemas.microsoft.com/cdo/configuration/smtpconnectiontimeout") = 60

.UPDATE

ENDWITH

loMsg = CREATEOBJECT ("CDO.Message")

WITH loMsg

.Configuration = loConfig

.FROM = ALLTRIM('xx...@gmail.com')

.TO = 'xxx...@gmail.com'

.Subject = 'correo'

.TextBody = loquesea incluso en html'

.Send()

ENDWITH

CATCH TO loError

lcErr = [Error: ] + STR(loError.ERRORNO) + CHR(13) + ;

[Linea: ] + STR(loError.LINENO) + CHR(13) + ;

[Mensaje: ] + loError.MESSAGE

FINALLY

    RELEASE loConfig, loMsg

STORE .NULL. TO loConfig, loMsg

IF EMPTY(lcErr)

      MESSAGEBOX("El mensaje se envió con éxito", 64, "Mensajes")

ELSE

    MESSAGEBOX(lcErr, 16 , "Error")

ENDIF

ENDTRY

ENDIF

espero te ayude.

Hitiel Hernández

to publice...@googlegroups.com
ya casi funciona, logro enviar el Correo, pero me sale la siguiente ventana de error antes de su envío.

Hitiel Hernández

to publice...@googlegroups.com
Excelente, ya lo arreglé, sólo le coloqué como primera línea el siguiente código:

DECLARE LONG InternetGetConnectedState IN "wininet.dll" LONG lpdwFlags, LONG dwReserved