Rv: porfa firmen

1 view

anicia somoza

to maria soledad salas vazquez, psiko...@googlegroups.com, depto de psicologia, edith martinez, Julia Mercedes Alvarenga de Quintanilla, valle.m...@gmail.com, andrea somoza

La respuesta a esta pregunta es NO.  Habría que encarcelar a este individuo que es un psicópata, a toda la gentuza que lo apoya y le anima a repetir su acción y a los espectadores impasibles que acuden a la galería y no hace nada por el animalito, eso sí sería arte!!!!.

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal. Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.    ¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/  (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena)  para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':

REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.

Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD.

Connect and share in new ways with Windows Live. Get it now!

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

lilia romero sanchez

to psiko...@googlegroups.com
ESTIMADA COLEGA
EN TU PAIS DEBE DE EXISTIR LA LIGA DEFENSORA DE ANIMALES
HABLA POR TELEFONO LA LLAMADA ES SECRETA Y ELLOS INTERVIENEN
A QUI EN MEXICO ESA AGRESION SE CATIGA CON CARCEL DE HASTA 20 AÑOS
TANTO TU COMO YO SABEMOS QUE ESO ES UNA ENFERMEDAD MENTAL
ESTAN LOCOS TAN QUIEN LO HACE, LO ADMITE Y GOZA VIENDO ESE TIPO
DE EXPECTACULOS
LILIA ROMERO SANCHEZ

Date: Thu, 13 Mar 2008 03:05:28 +0000
From: anicias...@yahoo.es
Subject: [http://psikolibro.blogspot.com] Rv: porfa firmen
To: msaav...@hotmail.com; psiko...@googlegroups.com; mar...@ujmd.edu.sv; abri...@yahoo.com.ar; mercedes.q...@mined.gob.sv; valle.m...@gmail.com; andre_k...@hotmail.com

Ana Parrilla

to psiko...@googlegroups.com
Me parece horrible. Estoy totalmente de acuerdo. La liga defensora de los animales
no existe en ese lugar?? Porqué no se pone él una cuerda y se expone hasta morir
de inanicion.
Ese no merece llamarse artista. Yo lo llamaria asesino.
Son todos unos enfermos mentales tanto el que dice llamarse artista
como los que fueron a ver ese tipo de espectáculo.

Eiset Busnego Lopez

to psiko...@googlegroups.com
cuenten con mi firma

From: lialia...@hotmail.com
To: psiko...@googlegroups.com
Subject: [http://psikolibro.blogspot.com] Re: Rv: porfa firmen
Date: Wed, 12 Mar 2008 23:43:18 -0600

J.C.

to psiko...@googlegroups.com
Buenas y santas tardes (mañana o noches, segun la ubicacion)

Quisiera hacer un pequeño comentario (espero que asi sea).

Los seres humanos somos un tanto contradictorios,  iba a decir, cínicos, hipócritas (y me lo aplico a mi mismo). Defendemos la libertad de expresion y bajo ella  colocamos cosas como las qeu hemos visto ahi, con los animales, o cuadros en los cuales se blasfema (no se respeta las creencias de los demas), o segun la de quien sea si (caso de las caricaturas de mahoma y los usos  talismanes o de adornos de simbolos religiosos cristianos, por ejemplo).

Otra de las contradicciones radicaria en que creamos todo tipo de campañas y espectaculos para la defensa de los animales, y luego participamos freneticamente en campañas pro-aborto, caso de España que se plantean  aplicarlo hasta las 28 semanas (hasta entonces son restos organicos).

Nos rasgamos las vestiduras ante el abandono de los animales,  pero no  el de muchos anciano/as que viven en soledad o el trafio de personas, o las esclavitudes infantiles, la guerra, los comercios de armas, de droga, de..

Realmente es triste hasta donde llega el ser humano en su empeño por significarse (en ocasiones) y por ser cruel en otras. Pero quizas tan triste como eso o mas, nuestra incapacidad para hacerle frente o para racionalizar todo este mundo, para construir un mundo más habitable, un mundo diferente.  En estos y otros foros se levanta la voz, pero ¿se queda solo en eso? ¡¡pobre sería!!

Paz y Bien

Jose Carlos

Eiset Busnego Lopez

to psiko...@googlegroups.com
yo quiero decirte q no solo hay libertad de expresion sino libertad de eleccion y respeto Cada quien hace lo mejor q puede y no critico a quien toma la decision de abortar sino que trato de hacerle ver lo terrible y lo hermoso de su situacion yo tengo una hija q no planifique y decidi tenerla la adoro y agradezco a dios el valor q me dio para aceptar y comprender el hermoso regalo q me enviaba la vida. Pero quien es perfecto para juzgar a quienes deciden abortar? Pero si tenemos el minimo criterio q nos permite decir q no admiramos el espectaculo de la muerte de un animal indefenso. Son dos cosas diferentes segun mi forma de apreciar la vida.

Date: Thu, 13 Mar 2008 18:57:22 +0100
From: jcmon...@gmail.com

anicia somoza

to psiko...@googlegroups.com
hola jose Carlos:

deseo que la esten pasando bien todos y todas, fijate que depende del punto de vista o el contexto social, creo que algunas personas defendemos la vida animal mas que la humana, como por ejemplo he sabido que en asia se comen los fetos de humanos a altos costos y es un platillo suculento, apatecible, etc.lo mismo la placenta, en otras regiones defendemos la vida humana a capa y espada, como en mi pais a tal grado que es penado  hasta realizar abortos profilacticos, se del caso de una senora que su bebe no tenia cerebro y moriria a los pocos minutos  de nacer  y aun asi  no aplicaron el aborto por que es penado, pero por otro lado, se encuentran cadaveres en las calles, dentro y fuera de las zonas urbanas, que los dejaron ahi, tirados, pero por otro lado, existen cuerpos mutilados, esparcidos por calles y avenidas, un brazo, una pierna, la cabeza etc.esto sucede en mi pais, y estoy de acuerdo, no hacemos nada, pero lo mas triste es que aqui no hacemos  nada por que si hablamos, vemos etc... nos matan asi ves que contradictorio, por un lado, defendemos la vida pero por otro la quitamos.

pregunta:
 que podemos hacer o que puedo hacer...

J.C.

to psiko...@googlegroups.com
No  me referia a la terrible decision  de quien decide hacer algo asi, ni mucho menos juzgar ni enjuiciar a nadie y mucho menos en situaciones de ese calibre.

Pretendia solamente dar a entender que, desde mi punto de vista (creo que desde el de cualquiera) la vida humana es el primer derecho fundamental, lo 1º que hay que defender por encima de todo y resulta que nos preocupamos por tal o cual especie en peligro de extincion (que me parece muy bien, que lo aplaudo, que lo hago incluso en cierta medida) y se destinan millones de euros o de dolares a este tipo de iniciativas y sin embargo  se dedica muy poco a ayudar a esas mujeres, a veces demasiado jovenes, demasiado asustadas, demasiado angustiadas, .... que  no ven como  salida mas qeu el aborto, cuando si se les diera apoyo, atencion, ... seguramente no abortarian.  Son paradojas, ciertamente. Paradojas tan terribles como eso ser a la vez defensora de los animales y  presumir de haber abortado porque "ella era la que decidiá".

Paz y Bien

J.C.

to psiko...@googlegroups.com
No se desde que pais me hablas. Soy consciente de muchas de esas realidades y creo que tan solo capaz de intuir, como en los icerbergs, la minima parte que trasciende a los medios de comunicacion o que via interne podemos ir sabiendo.

Yo vivo en una zona en la que la opsicion es la que debe llevar guardaespaldas ¿paradojico, no? que los mandatarios vayan  con toda tranquilidad y por no coincidir con sus ideas, estas expuesto a que te maten.  Se de miedos, de prudencias, de cobardias en ocasiones, de callar no por no tener argumentos, sino porque quizas asi me creo mas protegido y, como decia el poema, quizas el dia que vengan por mi no habra quien  alce su voz para defenderme.

Es complicado todo, nos empeñamos en hacer un mundo complicado y no hace falta salir de casa: es en el hogar donde se ejerce una gran violencia fisica, psicologica, emocional, en la pareja, hijos, ... y es el lugar donde se supone qeu  los que estan  se unieron por amor. ¡¡Más paradojas!!

Me preguntas qué se puede hacer?  Quizas no sea poca cosa el ser conscientes, el percibir esas realidades, el  compartirlas, y .. a veces el sentir en la distancia el consuelo de quien no tiene mas que palabras para ofrecer, ojalá que sean palabras de ánimo, de paz, de ...

Paz y Bien

Henry Hernandez

to psiko...@googlegroups.com
y que pais es ese?

helvert osores armes

to psiko...@googlegroups.com

MIRA NOSE NI QUIENES SON DSABES NO ME GUSTA EN VERDAD QUE ME JODAN MI BANDEJA DE MEIL CON EL MISMO TE MA  SI QUITENSE QUE EN MI BANDEJA DE MEIL ESTORBAN SI PORFA SINO TRATARE DE DECIRLE ALA POLICIA QUE M,E ESTAN FASTIDIANDO BYE

From:  Henry Hernandez <henryh...@yahoo.com>
To:  psiko...@googlegroups.com
Date:  Fri, 14 Mar 2008 01:01:59 +0100 (CET)

Juan Pablo León Pérez

to psiko...@googlegroups.com

En este mismo mundo está el cielo y el infierno, lo bueno y lo malo, el loco y el inteligente, luego entonces, es la visión del hombre lo que hace la diferencia.

Un corrupto vive la "en la corrupción". El hombre de virtudes "vive en la virtud". La hierbamala está a lado dela hierba mala, pero en una sintonia diferente.

Las frecuencias del radio (miles) están en el mismo espacio uno decide sintonizar la que le guste.

El Universo camina hacia la perfección y el hombre usgre en la media que no ha entenido el proceso natural, llamado "voluntad Divian" o "naturtaleza". El racionalismo, ha hecho autista la hombre; lo aleja de su esencia "etérea". El raciolista es Tomás, y todos llevamos a "Pedro" en el corazón, pero también a Juan. Los discípulos, son como faces psicológicas del hombres.

Saludos

J.C.

to psiko...@googlegroups.com
Y siendo cierto eso, hemos convertido el "relativismo" en lo absoluto y lo que yo quiero en  ley a respetar y asi nos va.

PyB