No me llega ningun mensaje de señal

ALEJANDRA RUBIO VANEGAS

to prey-s...@googlegroups.com

se me desaparecio el Ipad y mi pregunta es que si la persona que lo robo conoce de sistemas puede borrar el programa y y no pasa nada???...para borrar prey necesita una contraseña o simplemente se deja borrar???...de ser asi porque no me llegan mensajes de reportes

Claudia Rozas

to prey-s...@googlegroups.com
mi laptop fue robado hace varios meses y nunca se conecto a prey, la respuesta que me dieron fue que quizás nunca se conectaron con mi computador o que no había señal de wifi....ninguna de las respuestas son un  aporte.

2013/5/6 ALEJANDRA RUBIO VANEGAS <alej...@gmail.com>

[...]

You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Prey" group.

Claudia Rozas P.
Licenciada en  Oceanografía
PUCV

gon...@gmail.com

to prey-s...@googlegroups.com
Tienes razón Claudia, yo he probado muchas veces pero nunca me entrega algo exacto, solo un sector donde hay miles de casas y asi es difícil...imposible
Enviado desde BlackBerry Smartphone Apps

From: Claudia Rozas <clau....@gmail.com>
Date: Thu, 9 May 2013 12:12:39 -0300
Subject: Re: [Prey-Security] No me llega ningun mensaje de señal

Mary

to prey-s...@googlegroups.com
a mi me da una direccion pero me da miedo ir a buscarlo, carabineros me ayudara con eso????

2013/5/9 <gon...@gmail.com>

--
Mary

Marco

to prey-s...@googlegroups.com
Hola
En noticieros han demostrado como junto con una denuncia en PDI, han recuperado macbook.
Prueba en la PDI.
Suerte

Claudia Rozas

to prey-s...@googlegroups.com
si haces la primera denuncia a carabineros debes seguir el procedimiento con ellos, eso me dijeron en la PDI.

Lorenzo Rodrigo Alarcon Chaur

to prey-s...@googlegroups.com

Ami nunca ma a dado un repprte en ninguno de los dos notebock q me robaron

Lorenzo Alarcon Chaur
Electrcista industrial

Yaw Abotsi

to prey-s...@googlegroups.com
can you guys speak english please

Drew Reece

to prey-s...@googlegroups.com
…erm Yaw, Prey is made by Chileans, let people talk in their native tongue, go to http://answers.preyproject.com/ if you only want to see English posts.

You can also manage your group settings if you don't want to see all the messages.
See the footer.

Drew
On 10 May 2013, at 18:37, Yaw Abotsi wrote:

> [...]
> Enviado desde BlackBerry Smartphone Apps

נביל זגל

to prey-s...@googlegroups.com
Creo que se puede encontrar tan fácilmente a la persona que robó su su iPad, y después Ichnolh proporcionar la información a la policía, ya que en el iPad hacerse entender el contenido del individuo del As a través del cual para localizar al ladrón, además también se pueden exponer al interior de la ladrón que muy simple de un jeep, software GPS cámara más comprensible que puede disparar la cara del ladrón y le enviaremos la información a su dirección de correo electrónico tal como se define en el programa de

Pero tengo una pregunta: Después de comprar un modelo de máquina sofisticada que la necesidad y la obligación de suscribir este software Gee Ace D y excluir donde todo lo que es requerido por el software, y luego ejecutarlo, y descargar una copia de este software en su ordenador, ya sea un ordenador portátil o estacionaria, y establecer todos los nombres infiltrado del software del dispositivo antes, y de nuevo ejecutar el software en su computadora portátil o en tu escritorio

¿Se ha realizado todos los pasos que te escribí? Porque si no ni siquiera se puede encontrar al ladrón que robó el iPad ti y nada no se puede hacer sobre el tema, y en mi opinión, no son aquellos puntos que pueden romper su contraseña y robó una duda pueden beneficiarse de la máquina por lo que él quiere

Así que les pido que examinar la cuestión con uno mismo o con otros elementos, y vale la pena que consultar con alguien experto para ofrecer cosas positivas sobre usted, por favor, me informen cuando reciba mi mensaje y por favor trátelo como debería

2013/5/5 ALEJANDRA RUBIO VANEGAS <alej...@gmail.com>

[...]

Martin

to prey-s...@googlegroups.com
Hola, para borrar Prey que yo sepa se necesita la una clave, no se borra tan facilmente, quizas no te llegan mensajes de reportes por varias razones, una de ellas puede ser que jamas volvieron a prender tu Ipad, otra puede ser que no hay señal wifi cerca de donde se encuentra tu Ipad.

Saludos y mucha suerte, Martin.

Martin

to prey-s...@googlegroups.com
Hola, te cuento que con Prey se recuperaron muchas computadoras, siempre digo que conviene tenerlo instalado a no tener nada, no es 100 % que funcione una vez que te roban algo lamentablemente, pero yo creo que es mejor tenerlo a no tener nada, si ninguna de nuestras respuestas te sirvio entonces en tu proxima laptop jamas le instales Prey y listo, asunto arreglado jeje.

Saludos y mucha suerte, Martin.

Lorenzo Rodrigo Alarcon Chaur

to prey-s...@googlegroups.com

En el mes de octubre de pasado año me robaron mis dos notboock un compac y un hp en los cueles ambos estaba instalado prey y hasta la fecha no me a llegado ningun reporte de la locacion de ambos, yo no digo q no sirve pero no ha sido buena mi experiencia con el programa, en mi celu tambien lo tengo instalado y lo he reportado por robado y antes de 10 minutos me informa cual es la posicion de este estando conectado a la misma red de datos q el pc de donde lo he dado por perdido.

    Lorenzo Alarcon Chaur
Tecnico Electrcista industrial

Martin

to prey-s...@googlegroups.com
Hola, si, yo creo que si haces la denuncia te deberian ayudar.

Saludos y suerte, Martin.