GPS erroneo en México

Infsys17

to prey-s...@googlegroups.com
Tengo una cuenta Pro y la geolocalización en México desde hace algún tiempo es totalmente incorrecta, cuando mi equipo está en USA funciona bien, ¿se puede corregir esto?, me preocupa que algún día me roben el equipo y no me sirva el programa.
Agente de usuario: Prey/0.5.9 (windows)

Espero sus comentarios.

Drew Reece

to prey-s...@googlegroups.com
http://preyproject.com/download
Update to 0.5.10 it should be more accurate.

http://preyproject.com/download
Actualizar a 0.5.10 debe ser más precisa.
(http://translate.google.com)

> ---
> You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Prey" group.

Infsys17

to prey-s...@googlegroups.com
Al actualizar a 0.5.10 se resolvió el problema.

Gracias por la ayuda.

Colina Materiais

to prey-s...@googlegroups.com
my phone is not triggered if using the 3G internet, only that is triggered using the wi-fi network.

Colina Materiais

to prey-s...@googlegroups.com
O Meu celular Localidade: Não E acionado se estiver usando uma rede 3G Internet, de forma ESTA acionado estiver usando uma Rede wi-fi.

Em terça-feira, 16 de abril de 2013 18h48min54s UTC-3, Infsys17 escreveu:
Tengo una cuenta Pro y la geolocalización en México desde hace algun tiempo es Totalmente incorrecta, cuando mi equipo ESTA en EUA Funciona bien, ¿se puede corregir esto?, Me preocupa Que algun día me Roben el equipo y no me Sirva el Programa.

Marco

to prey-s...@googlegroups.com
Hola
es más preciso cuando hay varias señales wifi cercanas.
saludos