Template engine

1 view

Omar

to phpc...@googlegroups.com
Hola a todos les mando este correo para saber su punto de vista sobre cual es el mejor manejador de templates para php que conocen, en mi búsqueda por internet me encontre la siguiente lista de la cual yo utilizo actualmente uno que ya tiene muerto bastantes anos(pattemplate)

La mayoría de proyectos están con poco movimiento desde hace muchos anos, ahora con el pattemplate me las arreglo pero por lo mismo de no buscar cambios no se de que me estoy perdiendo con las nuevas opciones

Si me pueden recomendar alguno o decir sus experiencias se los agradecería

--

Pixelab.com.mx
Ing. Carlos Omar Briseño Gutierrez

Luis Fernando Cázares Bulbarela

to PHPC...@googlegroups.com
Hola te podría decir que de todos esos no he utilizado ninguno, en su momento utilice template power y hoy en día TWIG que me tiene atrapado con su efectividad y facilidad de uso e implementación.

Saludos

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PHPCabal" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a PHPCabal+u...@googlegroups.com.

Luis Fernando Cázares Bulbarela
Desarrollo & Sistemas Web
@CazaresLuis
www.cazaresluis.com

Juan José González

to PHPC...@googlegroups.com
el mejor template engine es php puro

Aaron Gomez Perez

to PHPC...@googlegroups.com
utilice smarty en un cms es muy bueno

Renich Bon Ciric

to PHPC...@googlegroups.com
2013/11/5 Omar <omar...@gmail.com>:
> Hola a todos les mando este correo para saber su punto de vista sobre cual
> es el mejor manejador de templates para php que conocen, en mi búsqueda por
> internet me encontre la siguiente lista de la cual yo utilizo actualmente
> uno que ya tiene muerto bastantes anos(pattemplate)
>
> http://www.smarty.net/
> http://trac.php-tools.net/patTemplate/
> http://dwoo.org/
> http://www.templateblocks.com/
> http://www.invenzzia.org/en/projects/open-power-libraries/open-power-template
> http://www.raintpl.com/
> http://phpsavant.com/
> [...]

A mí me gustan slim y haml. Lo malo es que no hay slim para PHP creo.
Haml ha sido portado bastantes veces.

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Omar