A darle que es mole de olla.

Armando Argel Arias Castañeda

to PHP México
Esperando que todos hallan tenido un excelente fin de año, los saludo
y les deseo que este año les vaya de maravilla.

Este año es el año del primer congreso de PHP en México, los invito a
darse de alta a la lista de correo
(groups.google.com/group/congresophp), presentarse y unirse a la
conversación que seguramente comenzará durante la mañana por allá.

@CazaresLuis conocido por su spam de artículos phperos y en general de
desarrollo web se nos unirá en el twitter del grupo para darle un poco
más de movimiento. Si alguien más está interesado en unirse al equipo
de social medial del grupo, ya sea en twitter o facebook, son
bienvenidos.

Los invito a pasar al irc.phpmexico.mx, de planta estamos al menos 3
ñoños siempre ahí, no platicamos mucho pero si nos hablan les
contestamos, una sesión de chat en el IRC les puede evitar muchas
vueltas en temas esotéricos de desarrollo.

Este año retomamos los concursos de programación con énfasis en ya
tener listo en un par de semanas el sistema para control de los
mismos, espero les agraden.

Sin más de mi parte los invito que a nos dejen sus comentarios ideas y
propósitos para PHP México este año.

Saludos!!
--
La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP
Argel Arias <argel...@levhita.net>

http://levhita.net
http://twitter.com/levhita
http://facebook.com/levhita
http://levhita.deviantart.com

Luis Fernando Cázares Bulbarela

to php-m...@googlegroups.com
El Mole de Olla debe estar bien preparado con hartos ingredientes de buena calidad que no?

Muchas gracias por lo que me toca del spam :(, ya pronto me estaré uniendo a las filas del twitter de phpmx con todo gusto, ja sólo espero no me llamen la atención por lo del famoso spam ji ji ji ji

Deseo a todos un excelente inicio de año y pues a cocinar que no?

Voy a parecer mas ñoño de lo que ya soy, pero pos diganme o sugieranme que cosas les gustaría encontrar en twitter?

* Visita nuestro sitio: http://phpmexico.mx/
* Síguenos en Twitter: http://twitter.com/phpmx
* Únete al Grupo de Facebook: http://www.facebook.com/pages/PHP-Mexico/137017066340686

Erick Ruiz de Chavez

to php-m...@googlegroups.com
Me parece perverso! ya mande mi solicitud para unirme al grupo del congreso. Sobre el IRC... alguien conoce algun cliente para BlackBerry?

aldo.riv...@gmail.com

to php-m...@googlegroups.com
Beejive creo que tiene soporte para irc jabber o trillian alguno de esos dos.

Saludos

Enviadado desde mi movil

From: Erick Ruiz de Chavez <eric...@gmail.com>
Date: Mon, 3 Jan 2011 09:51:37 -0600
Subject: Re: [PHP México] A darle que es mole de olla.

Erick Ruiz de Chavez

to php-m...@googlegroups.com
Al ratin consulto de nuevo al oraculo ;) mientras encuentro, si alguien tiene BlackBerry y me quiere agregar, mi pin es 2132B71A ;)
Date: Mon, 3 Jan 2011 17:32:33 +0000

EULALIO LOPEZ

to php-m...@googlegroups.com

Pues saliendome del tema aprovecho para preguntarles que me recomindan una blackberry o un smartphone con android?
--
Eulalio Lopez
Mi twitter @zotoluco3

Erick Ruiz de Chavez

to php-m...@googlegroups.com
Completamente salido del tema XD si te contestamos, pero mejor abrete otro hilo (tema) nuevo, please ;)

From: EULALIO LOPEZ <eulalio...@gmail.com>
Date: Mon, 3 Jan 2011 12:02:49 -0600

Luis Fernando Cázares Bulbarela

to php-m...@googlegroups.com
esa bandita sería bueno pongan aqui que temas quieren en el twitter, claro ya se que todo lo que tenga que ver ocn php pero pos denme mas idea pa organizarme y no meter spam como dice el buen Armando

Saludos

Rigoberto Reyes

to php-m...@googlegroups.com
android :) tengo ambos, y me quedo con mi androide.

Basilio Briceño

to php-m...@googlegroups.com

indeed :)