Re: [photografia] Resumen de correo con resúmenes de photografiablog@googlegroups.com - 2 mensajes en 1 tema

1 view

cpricar...@gmail.com

to photogr...@googlegroups.com
Pero votacion de quien?? Nosotros votaremos cada uno por nuestra aportacion... Entonces?? Al azar no me agrada por cierto

Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

Date: Thu, 24 Mar 2011 09:53:18 +0000
To: Destinatarios de resumen de compilación de correos<photografia...@googlegroups.com>
Subject: [photografia] Resumen de correo con resúmenes de ph otogra...@googlegroups.com - 2 mensajes en 1 tema

Grupo: http://groups.google.com/group/photografiablog/topics

    Eduardo Mueses <emu...@gmail.com> Mar 23 08:06AM -0700 ^

    Bueno, el dia final del concurso ya llego. Que les parece? Sometemos las
    fotografias a votación o lo hacemos al azar?

    Deje su opinion como respuesta a este panel.
    más...
    alvaro gonzalez novoa <a.gonza...@gmail.com> Mar 23 02:18PM -0300 ^

    votacion..el azar no es justo!!
    y elpremio es bueno como para darle tan poca importancia....es mi opinion

    --

--
Usted esta recibiendo este mensaje porque usted se ha unido al foro de "Photografia".
Para enviar mensajes a este foro, envie un email to photogr...@googlegroups.com

Eduardo Mueses

to photogr...@googlegroups.com, cpricar...@gmail.com
Para obtener un mayor numero de votos y que los mismo no sean amarillista, voy a someter las fotos a votación de los lectores del blog.

Ustedes pueden votar y hacer que sus amigos y familiares voten por su foto tambien, sin necesidad de subscribirse al Foro.