El mantra Hare Krishna será agregado al cancionero cristiano

Sankarshan Vani

to pensamien...@googlegroups.com

Viernes, el 21 de abril de 2017

PENSAMIENTO DEL DÍA: El mantra Hare Krishna será agregado al cancionero cristiano

Enviado desde Sri Vrindavana Dhama, India

Helsingin Sanomat, el periódico más grande en Finlandia y los países Nórdicos, publicó la caricatura de abajo. Ellos están haciendo un chiste. Pero efectivamente sucederá un día que en los cancioneros cristianos será incluido el mantra Hare Krishna y los cristianos estarán cantando Hare Krishna en los servicios de la iglesia cristiana. No solo los cristianos, todas las personas religiosas en todo el mundo alguna día estarán cantando Hare Krishna para volverse perfectos en su sendero religioso elegido.

Sankarshan Das Adhikari

Caricatura publicada en un periódico líder de Finlandia:
“Nuestro comité ha actualizado el libro de Himnos
de acuerdo a su voluntad.”

VIDEO DEL DIA

Último video desde Vrindavana

En Facebook:

www.facebook.com/Ultimate.Self.Realization/videos/1327197320696286/

En YouTube:

https://youtu.be/gQhsQfpRbLM

RESPUESTA DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA

Pregunta: ¿Cuál es ahora el propósito de mi vida?

Hare Krishna,

Después de trabajar por 35 años, me he retirado de mi vida laboral. Todas mis responsabilidades en relación con la familia, como la educación, la boda de los hijos etc., se han terminado. Los hijos están establecidos en su vida. No deseo interferir a menos que me llamen.

Siendo graduado en derecho comencé mi práctica en leyes para mantenerme ocupado. Sin embargo no he tenido éxito como lo esperaba. A veces tengo el sentimiento de “¿Por qué estoy aquí?” ¿Cuál es el propósito de mi vida?

Le solicito que me dé una luz sobre lo que pienso.

Ravindra

Respuesta: Para difundir la conciencia de Krishna

Ahora que todos tus deberes materiales han terminado es tu deber abrazar totalmente la misión de Sri Caitanya Mahaprabhu para hacer al mundo entero consciente de Krishna. Entonces ahora deberías volverte nuestro discípulo y te entrenaremos para que dichosa y exitosamente absorbas el resto de tu vida en predicar la conciencia de Krishna para llevar a las almas caídas de este universo de regreso a casa, de regreso a Dios. Este es el deber de todos, especialmente de aquellos que están retirados, tales como tú.

Sankarshan Das Adhikari

Traducción del inglés por cortesía de:
Wilmer Alberto Estrada Morales
Br. Ingeniería Industrial, Sullana, Piura, Perú

Derecho de propiedad literaria 2005-2016 por www.UltimateSelfRealization.Com

Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del

mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar

nuestra página señalada en:      www.backhome.com.

VISITE LA SECCIÓN:       Curso de la Máxima Autorrealización

Esta semana -

Clase de El Bhagavad-gita: Lección 257

   Cómo nunca caer del sendero del bhakti”

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG257.htm

Nombre del sitio de Sankarshan Das  Adhikari en Español

www.regresoacasa.com

Libro sobre Su Gracia Sriman Sankarshan Das Adhikari

Por Devadeva Das

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/SDA_Libro_DdD.htm

CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú  y México

están disponibles en el enlace siguiente:

http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Clases.htm

NOTICIA ESPECIAL:

Para recibir en su correo charlas y pasatiempos en español de Srila Prabhupada, suscríbase al grupo

“Vaisnava_sanga”, escribiendo a la dirección:  prabhupada...@gmail.com