Los mejores lugares del mundo

瀏覽次數:11 次
跳到第一則未讀訊息

stevens sanchez

未讀,
2007年11月1日 下午5:52:352007/11/1
收件者:panorami...@googlegroups.com
opinemos de los mejores lugares q hay en este planeta

★ Y.M.B. ★

未讀,
2007年11月2日 清晨5:01:092007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Mi lista:

    Las Vegas

    La isla de Pascua
(La de las cabezas de piedra)
    Las islas Maldivas

    Dubai

[Polo norte y Polo Sur]

Salvo Las Vegas, todo lo demas no lo conosco aun y deseo algun dia hacer realidad mi deseo.

Julio Arturo Torres Jaube

未讀,
2007年11月2日 上午9:18:402007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Egipto
París, Francia.
China

Son los tres lugares del mundo que desearía conocer.

Gabriela Núñez.

未讀,
2007年11月2日 上午11:03:362007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Yamila: las cabezas de piedra se llaman "Moais". :D :D :D

★ Y.M.B. ★

未讀,
2007年11月2日 中午12:26:052007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Quote Gabriela Nuñez.:
Yamila: las cabezas de piedra se llaman "Moais".

Jejejeje :o no sabia, eso es nuevo pa mi, se muy poco de esa isla por eso me encantaria ir alli y descubrir sus encantos y misterios

RS-Camaleon

未讀,
2007年11月2日 下午1:11:102007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Lugares del mundo que me gustaria conocer...

En particular Egitpto las piramides templos y en especial Abu Simbel
y en particular me gustan los Cañones.... Me gustaria conocer el Gran Cañon de Colorado, y de aqui de Mexico no hace mucho conoci el Cañon del Sumidero....

Gabriela Núñez.

未讀,
2007年11月2日 下午1:19:562007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Quote Yamila M.B.:

¿¿Islas Maldivas?? No será Islas Malvinas :oops:

★ Y.M.B. ★

未讀,
2007年11月2日 下午1:27:252007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com

Gabriela Núñez.

未讀,
2007年11月2日 下午1:37:052007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Sorry Yamila :oops: , no las conocía.

jeje ahí quedamos empatadas. :wink:

©alidabunyol

未讀,
2007年11月2日 下午1:39:222007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
De los lugares en los que he estado, Paris y Lisboa.
De los que sueño con conocer Japón, la Tierra de Fuego (entre Argentina y Chile), Kenia y Venecia.
Aunque estoy segura de que si lo pienso un poco más se me ocurren centenares para ambas listas.

★ Y.M.B. ★

未讀,
2007年11月2日 下午1:51:462007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Quote Gabriela Nuñez.:
Sorry Yamila :oops: , no las conocía.

jeje ahí quedamos empatadas. :

http://www.panoramio.com/tags/maldivas/

Esto esta en la polinesia Fransesa, es increible el conjunto de islas que hay alli, desde españa viene a salir un viaje de 7 dias, (pierdes 3 en llegar) unos 2900 € por persona solo con desayuno incluido...

Informate y veras que te llegara a gustar igual o mas que a mi

Marah

未讀,
2007年11月2日 下午2:03:352007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Hola a todos para mi el mejor lugar del mundo es Suiza.

Saludos! :)

Anonymous

未讀,
2007年11月2日 下午2:29:262007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Empiezo y a ver como termino:

Machu Pichu.
Tierra de Fuego y sus innumerables estrechos.
Finlandia
La ruta de la seda...Karmankanda o como se escriba.
El Tibet,pero el puro y natural...si es que todavía existe :?:
Navegar por el Amazonas
y todas,todas las islas de la Polinesia

.....no sigo sino termino diciendo medio mundo :) :)

Sergio Edesa

未讀,
2007年11月2日 下午3:39:092007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Madre mia k sorpresa me he llevado al ver que tenemos un foro en español!!!,
Bueno, asi que los mejores lugares del planeta, pues yo sin duda me quedo con Nueva York, aunque hay muchos sitios que tienen que ser impresionantes y que me encantaria visitar: Nueva Zelanda, Tierra de Fuego, Australia...
Y aqui unas fotos mias de mi lugar favorito Nueva York

Paco Monzó

未讀,
2007年11月2日 下午6:28:512007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Hola, desde luego hay muchos lugares espectaculares, pero yo me quedaría como espectacular : Patagonia.
También la zona de la Araucania (Chile), para viajar por tu cuenta entre volcanes y lagos, atravesando hasta Argentina.
Desde luego es difícil decidir, ya que según el ánimo que tengas te van viniendo lugares ...

★ Y.M.B. ★

未讀,
2007年11月2日 晚上9:36:492007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Quote Sergio Edesa:
[...]

Me detengo en tu comentario, por que me llama la atención que te guste tanto new York como para definirlo el mejor lugar del planeta.
Por favor, dame tus motivos para entenderlo mejor.
Yo conozco new york y me quede engatusada, me encanto, todo su gente, su libertad, su seguridad y pienso repetir el viaje con mi pareja, pero no se, yo no lo veo como el mejor lugar del planeta, será que algo se me escapa, por eso me gustaría saber que es lo que mas te gusto a ti.

Gracias

Syl de Canada

未讀,
2007年11月2日 晚上11:05:062007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
España , España y España
y viajé mucho ... :D :wink:

RS-Camaleon

未讀,
2007年11月2日 晚上11:13:092007/11/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Sigo insistiendo el mejor lugar del mundo que conozco el Cañon del Sumidero en Chiapas encayado en plena selva y hasta con 1000 metros de altura en su muro mas alto!!!!!!!!

★ Y.M.B. ★

未讀,
2007年11月3日 上午10:57:122007/11/3
收件者:panorami...@googlegroups.com
:!: :!: :!: :!: :!: :!: Un muro de 1000 metros :?: :?: :?: :?: :?: tienes fotos del lugar?

★ Y.M.B. ★

未讀,
2007年11月3日 上午10:59:552007/11/3
收件者:panorami...@googlegroups.com
Quote Syl de Canada:
España , España y España
y viajé mucho ... :D :wink:

:P :P :P ahhhhhhhhhhh españa esta mu vista!!!! :P mira te daria la razon, si cambiamos su politica, los sueldos, los niñatos, ennn una larga lista :p

redi

未讀,
2007年11月3日 下午2:06:072007/11/3
收件者:panorami...@googlegroups.com
Hola a todos
Escribir sobre lugares bellos? Yo solo puedo decir los que mas me han gustado después de haberlos visitado. Me impresiono mucho los fiordos Noruegos, me quede de piedra , esa naturaleza me cautivo, Lastima que hice casi nada de fotos, ya que me lleve vídeo y estuve todo el tiempo filmando. Ver al natural y tocar el glaciar Briksdal fue para mi toda una gran alegría. Tuve suerte , de que fueron días muy buenos de Sol y nada de niebla así podía verlo todo maravillosamente.

De ciudades la que mas de mas Venezia, jejeje...ahí si hice fotos, se nota no?, Es una ciudad que te lleva al pasado totalmente , yo es que me impresiono mucho con estas cosas y las llego a sentir muy dentro mio,

España es maravillosa. Hay rincones estupendos , los pirineos por ejemplo en otoño eso es todo un poema!

Y el sur! eh, ese mar tan azul de nuestro Mediterráneo, las playas de Nerja con su agua cristalina , que delicia!.En fin yo creo que por hoy basta.

Saludos para todos

Redi :lol:

RS-Camaleon

未讀,
2007年11月3日 下午3:02:022007/11/3
收件者:panorami...@googlegroups.com
Quote Yamila M.B.:
:!: :!: :!: :!: :!: :!: Un muro de 1000 metros :?: :?: :?: :?: :?: tienes fotos del lugar?

Claro que tengo fotos de ese lugar como perderme tan maravilloso espectaculo sin plasmarlo en una imagen....

aqui te va para que sigas animandote a venir a Mexico:

y en este link ahi algunas mas

http://www.panoramio.com/user/27795/tags/Canyon

Saludos

Paco Monzó

未讀,
2007年11月3日 下午5:47:132007/11/3
收件者:panorami...@googlegroups.com
Quote redi:

[...]

Hola Redi, si te gustaron los fiordos Noruegos, cuando puedas pásate por la Patagonia (sobre todo la Chilena), allí si vas a disfrutar de Fiordos y de Glaciares, y si quieres tocarlos te lo vas a pasar genial, ya que lo difícil es no hacerlo. La mejor época, en Octubre.
Saludos

Califa

未讀,
2007年11月4日 下午3:44:342007/11/4
收件者:panorami...@googlegroups.com
uno de los mas bellos y completos es la provincia de Cadiz en españa .....tine de todo y para colmo su gente es encantadora.

saludos.

loooquito

未讀,
2008年6月9日 清晨5:50:502008/6/9
收件者:panorami...@googlegroups.com
El mejor lugar del mundo es la Naturaleza (Manu Reserved Zone)

Valdeorrés

未讀,
2008年6月9日 清晨7:05:282008/6/9
收件者:panorami...@googlegroups.com
Los mejores lugares del Planeta son:

O BARCO DE VALDEORRAS

Y PARIS

(POR ESE ORDEN)

Saludos Cordiales.

jose poblete

未讀,
2008年6月9日 下午6:34:402008/6/9
收件者:panorami...@googlegroups.com
PARA MI LO POCO QUE HE CONOCIDO ME GUSTO MUCHO LA PLAYA DE CABO DO ARRIAL EN BRASIL , PERO IGUAL ME GUSTARIA CONOCER MEXICO O ALGUNA PLAYA DE CENTROAMERICA.
IGUAL TODOS LOS PAISES TIENEN ALGO HERMOSO, SOY DE CHILE Y ESTE PAIS TAMBIEN LOS TIENE.
CHAO

Horacio Louzao Argentina

未讀,
2008年6月10日 中午12:45:322008/6/10
收件者:panorami...@googlegroups.com
Amigos!! El Tigre de Buenos Aires Argentina, és para mi ,el mejor lugar del mundo,por su naturaleza ,tranquilidad ,con una tierra muy fértil para todo tipo de plantas ,cuna del "REMO ARGENTINO" lugares destinados para todo tipo de deporte acuatico ,con Puerto de frutos ,pudiendo conseguir allí todas las artesanías hechas por los isleños ,con Puerto Fluvial Internacional ,sin duda un lugar inmejorable!!!

a.ruiz.resina

未讀,
2008年6月10日 下午5:26:122008/6/10
收件者:panorami...@googlegroups.com
Tengo una amiga que dice que este es el sitio más bonito del mundo.

Horacio Louzao Argentina

未讀,
2008年6月10日 下午5:32:052008/6/10
收件者:panorami...@googlegroups.com
Quote a.ruiz.resina:
Tengo una amiga que dice que este es el sitio más bonito del mundo.

Lo dice tu amiga ????

L'anny

未讀,
2008年6月12日 凌晨2:49:422008/6/12
收件者:panorami...@googlegroups.com
El lugar mas lindo del mundo es mi pueblo:Río Turbio en la provinica de Santa Cruz - Argentina...

No hay nada mas lindo que ver un amanecer de la montaña en frente de casa..

Visiten Río Turbio--es el lugar mas hermoso que vi-- :lol:

Saludos!! :wink:

loooquito

未讀,
2008年6月13日 凌晨3:27:362008/6/13
收件者:panorami...@googlegroups.com
No existe nada mas impresionante que la pura Naturaleza.
Por eso hay que protegerla. Manu Reserved Zone, Peru

Adolfo García

未讀,
2008年6月13日 清晨7:48:112008/6/13
收件者:panorami...@googlegroups.com
Siento decir que ya existe EL lugar maravilloso: y este es BILBAO.
:lol:
Y si no, que pregunten a cualquiera de Bilbao, y a ver qué dicen :D

Carlos LP

未讀,
2008年6月15日 下午5:10:032008/6/15
收件者:panorami...@googlegroups.com
Hay muchos que opinan sobre los lugares mas lindos del mundo para conocer, basados en sus viajes, otros en el amor que profesan a sus países o lugares de residencias, también están los que hablan de hermosos lugares que les gustaría conocer basados en videos o fotos sin conocer los mismos y también están los que desearían conocer ciertos lugares basados en inimaginables sueños o placeres, que sentirían estando allí.
Yo creo que a veces el mejor lugar del mundo tiene mucha relación con los estados de ánimos que podamos tener en algún momento en determinado lugar, es como una asociación del tipo (visual-mental).
Alguien puede disfrutar mucho estando en New York en un piso 100 admirando el panorama y decir que es lo más impactante en el mundo, porque seguramente así lo sienta, o estar al sur de Bolivia en el Salar de Uyuni en pleno desierto viendo los espectaculares Geiser que llegan a más de 100 metros de altura y decir también que es lo más fascinante.
Cuando conocí Venecia sabía que era un momento supremo ver algo tan distinto a lo demás, no sentir el sonido de ningún vehiculo; pero también me pareció algo majestuoso disfrutar un atardecer de verano en Península de Valdez, sentí que no podía irme jamás y lo disfrute hasta entrada la noche.
Por eso opino que hay miles de lugares y muy distintos unos de otros que puedan ser los mejores para muchos, pero en algo estos están asociados siempre a estados de ánimos de cada uno de nosotros

)) NICEFORO NIEPCE ((

未讀,
2008年7月3日 上午9:29:452008/7/3
收件者:panorami...@googlegroups.com
Hola amigos no les parese que que seria mejor pensar en un lugar de cada uno de los 5 continentes, yo me imagino un citadino como el que vive en Nueva York en Africa en una carpa, igualmente a un ecologista metido en pleno trafico de la quinta avenida sin tener la urgencia de salir corriendo.
La belleza de cada lugar la damos nosotros por la informacion que tenemos sinenbargo los que hemos viajado o por lo menos yo nunca nos hemos arrepentido de los lugares en que hemos estado, siempre se descubre algo o alguien que nos dice lo bello de cada lugar.
Las auroras boreales son una belleza, pero muy pocos piden expresamente ¡ me voy al polo ¡
Saludos amigos
Cesar Panizo Enders ( Peru)

bekele68

未讀,
2008年8月24日 凌晨4:17:502008/8/24
收件者:panorami...@googlegroups.com
Quote Adolfo García:
Siento decir que ya existe EL lugar maravilloso: y este es BILBAO.
:lol:
Y si no, que pregunten a cualquiera de Bilbao, y a ver qué dicen :D

Estoy de acuerdo contigo :D Y el que opine lo contrario es que no nos conoce :wink:

Saludos desde el centro del universo, o sea, Bilbao 8)

FERNANDO GALAN PEREZ

未讀,
2009年6月6日 下午2:12:012009/6/6
收件者:panorami...@googlegroups.com
Hola a todos, soy nuevo por aqui y me gustaría compartir con todos vosotros uno de los lugares más chulos que he visitado, Malta. Estuve jhace un mes y me quedé sorprendido con su cultura, su gastronomía, y la cantidad de sitios chulos donde se pueden hacer fotos, espero que disfruteis de ellas

Draken

未讀,
2009年7月2日 上午10:00:022009/7/2
收件者:panorami...@googlegroups.com
Con todo respeto a todos los usuarios: la idea es subir fotos de los lugares que les parezcan bonitos, no sólo decirlo o expresarlo con palabras. Después de todo somos fotógrafos y este es un sitio de fotografía, ¿no?

Para saber cómo subir fotos en el foro por favor usar el hilo apropiado: Cómo hacer enlaces y cargar fotos en el foro

FERNANDO GALAN PEREZ

未讀,
2009年7月6日 清晨7:10:122009/7/6
收件者:panorami...@googlegroups.com
New York (edición del moderador: por favor no poner enlaces comerciales)
Londres (edición del moderador: por favor no poner enlaces comerciales)
Gozo, Malta ( edición del moderador: por favor no poner enlaces comerciales)

Draken

未讀,
2009年7月6日 清晨7:20:572009/7/6
收件者:panorami...@googlegroups.com
Quote FERNANDO GALAN PEREZ:
[...]

Fernando

La idea es subir fotos de lugares y no hacer enlaces a sitios comerciales. Todos podemos hacer nuestra propia investigación de cómo viajar y qué sitios de internet elegir para hacerlo.

Jaime A B

未讀,
2009年8月4日 凌晨3:49:302009/8/4
收件者:panorami...@googlegroups.com
Más fotos: Canarias - fotosdejab

Por algo las llaman las islas afortunadas.
回覆所有人
回覆作者
轉寄
0 則新訊息