Problema con Especificar caché de navegador

Sergio Daza Ortega

to pagespeed-insights-discuss
Buenos días, saludos desde Colombia!

Tengo un inconveniente con el resultado del Page Speed, estoy optimizando mi web. El problema está con Especificar caché de navegador, dado que ya ingresé la configuración al .htaccess.

En los resultados de la medición sigue saliendo que no tengo especificado el caché, ningún recursos (js, css o imágenes).

Este es el código de mi .htaccess:

## CONTROL HEADER CACHING ##

<FilesMatch "\.(ico|pdf|flv|jpg|jpeg|png|gif|js|css|swf)$">
Header set Cache-Control "max-age=84600, public"
</FilesMatch>

## CONTROL HEADER CACHING ##

## EXPIRES HEADER CACHING ##

ExpiresActive On
ExpiresByType image/jpg "access 1 year"
ExpiresByType image/jpeg "access 1 year"
ExpiresByType image/gif "access 1 year"
ExpiresByType image/png "access 1 year"
ExpiresByType text/css "access 1 month"
ExpiresByType application/pdf "access 1 month"
ExpiresByType application/javascript "access 1 month"
ExpiresByType application/x-javascript "access 1 month"
ExpiresByType application/x-shockwave-flash "access 1 month"
ExpiresByType image/x-icon "access 1 year"
ExpiresDefault "access 2 days"

## EXPIRES HEADER CACHING ##

Por favor alguien que me pueda ayudar con esto.

Muchas gracias!
Screenshot_1.png