Calificación de pageSpeed

Miguel Angel Murcia

to pagespeed-insights-discuss

Buenas tardes quisiera saber porque ayer cuando mire mi página tenía una calificación en móvil de 78/100 y hoy cuando lo miro bajo a 64/100, sin yo hacerle nada, es posible que baje tanto la calificación de un día para otro

Daniel Harfouch

to pagespeed-insights-discuss
Hola Miguel,

Creo que es un tema que puede interesar a mucha gente, aquí hay un artículo muy bueno sobre cómo conseguir una calificación de 100/100, espero que te será de utilidad:

un saludo

Lorea Espada

to pagespeed-insights-discuss
@Miguel Angel a mi me pasa lo mismo. Tenía en el apartado de móvil un 50/100, ayer estuve optimizando y llegué a un 67/100 y hoy he vuelto a mirar sin haber tocado nada más desde ayer y tengo un 36/100 !!!!es una burrada además no me pone ninguna optimización urgente lo cual es rarísimo teniendo tan poca nota. Y lo más raro es que tengo menos nota que antes de empezar con las optimizaciones, sin embargo en la parte de ordenador está mucho mejor... os masndo pantallazo.
Creo que google me tiene manía jajaja. Seguiré optimizando cosas a ver que hace.

Captura de pantalla 2017-07-27 a las 11.49.53.png

Jorge Rb

to pagespeed-insights-discuss
Buenas tardes, yo también estoy liado con el page speed, tu problema puede ser la respuesta del servidor, la cual puede variar, más si es un servidor compartido. Cuando te pase eso fijate en el la pestaña network del dev tools, y mira cuanto tarda el documento en devolverse.

Yo he conseguido dejar mi página a 97 / 95, el secreto es controlar el apartado de "Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página".

Saludos

Carlos Lizaga Anadon

to pagespeed-insights-discuss
Hola,

Sin más información no podemos ayudarte, pero es importante que entiendas que al margen de que existan reglas de Pagespeed estas pueden variar a lo largo del tiempo o cambiar el peso del algoritmo a la hora de decidir el score.
Por otro lado, si tu sitio web no dispone de caché inversa o de un CDN lo más probable es que la métrica pueda variar de un día a otro debido a que los tiempos de ejecución del servidor pueden ser superiores de un día a otro dependiendo del tráfico que tengas o de los procesos que se esten ejecutando.

Un saludo,

CURSOS AHA BLS ACLS CURSOS Y DIPLOMADOS MEDICOS

to pagespeed-insights-discuss
Buenas noches
SI

el secreto es controlar el apartado de "Eliminar el JavaScript que bloquea la visualización y el CSS del contenido de la mitad superior de la página".
Podrías Por favor como lograste solucionar eso, en mi caso hasta ahora no puedo quitar este bloqueo de mi web con wordpress???