compresión .css y .js

raul garcia

to pagespeed-insights-discuss
Buenas tardes en test que realizo en pagespeed de google me da en resultado pc 59/100 por que falta compresion ficheros .js y .css

la pagina esta en wordpress con plugin cacheador WP Rocket configurado para comprimir HTML , JS y CSS que si lo hace pero me dice googlespeed que no

mirar test : https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=https%3A%2F%2Fwww.desafiohosting.com%2F&tab=desktop

Habilitar compresión

Comprimir recursos con gzip o con deflate puede reducir el número de bytes enviados a través de la red.
Habilitar la compresión de estos recursos para reducir su tamaño de transferencia en 370,8 KB (reducción del 70 %).

link entero de los js que dan error comprmidos :

https://www.desafiohosting.com/wp-content/cache/min/1/060dc4c0d8905770e5575887495b4201.js

https://www.desafiohosting.com/wp-content/cache/min/1/de9af25f196dcb6e03be2be534498423.js

https://www.desafiohosting.com/wp-content/cache/min/1/9dd7d8db7cf3462e26e6d9d502e63122.js

https://www.desafiohosting.com/wp-content/plugins/wp-rocket/inc/front/js/lazyload.1.0.5.min.js

la carga de la web desde navegador es muy rapida 1.09 ms