Caracteristicas de servidor para instalar openmeetings con moodle

fabricio271025

to OpenMeetings en Español
Hola que tal estoy tratando de subir openmeetings y moodle en un
servidor, pero necesito saber que tanto de ancho de banda se consume
cuando un usuario se conecta a una videoconferencia con openmeetings,
con el objetivo de enviar mis requerimientos a mi proveedor de hosting
necesito urgente esa información gracias, ademas me gustaría conocer
cual es la capacidad maxima de usuarios concurrentes que se pueden
conectar y finalmente seria interesante si esta aplicación es
multicast o unicast.