WebinarOCS: Crowdfunding: cooperación, comunidad y micromecenazgo

2 views
Skip to first unread message

OCS

unread,
Apr 22, 2013, 6:15:09 AM4/22/13
to ocs-co...@googlegroups.com

Hola Comunidad, 

Os escribimos para informaros de que el próximo jueves 25 de abril, a las 19:00h (hora peninsular española), os emplazamos a un nuevo webinarOCS donde el tema principal es el crowdfunding

El crowdfunding, también conocido como financiación colectiva o micromecenazgo, es un fenómeno social/económico que lleva un tiempo desarrollándose en distintos países y que llama la atención por los logros conseguidos a la hora de apoyar proyectos de distinta naturaleza. Crowdfunding se podría traducir como “cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, que suelen utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”.

En esta ocasión, tendremos con nosotros a varios representantes de diferentes plataformas de nuestro país que facilitan a creadores independientes sacar adelante sus proyectos gracias a la suma de aportaciones individuales. Cooperación, comunidad, micromecenazgo son algunos de los valores que analizaremos.

¡Formar parte del encuentro es sencillo! Podéis seguirlo en directo desde nuestro canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/CiberOCS y hacernos llegar vuestras aportaciones a través del hashtag #webinarOCS o en cualquiera de las redes sociales en las que estamos presentes (Facebook / Twitter / Comunidad / Youtube). 

Todos los detalles del webinar están en nuestro blog: 

http://www.cibersociedad.net/blog/crowdfunding-cooperacion-comunidad-y-micromecenazgo/

Si no podéis asistir en directo, por cuestiones de diferencia o incompatibilidad horaria, os recordamos que una vez finalizado estará disponible en nuestro canal de Youtube para que podáis verlo cuándo y dónde queráis. Asimismo, os animamos a participar en la organización de los webinarsOCS :)

Un abrazo,

OCS

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages