Hybrid Learning: Comenzamos

10 views
Skip to first unread message

OCS

unread,
Feb 4, 2013, 11:23:40 AM2/4/13
to ocs-co...@googlegroups.com
Hola grupo,

Estamos contando las horas, los minutos, los segundos, incluso los pixeles. Estamos preparados para dar la bienvenida a la era digital en todos los territorios, con nuevos enfoques y explorando nuevos mundos. Estamos listos para darle vida a Hybrid Learning. 

Como os contamos, Hybrid Learning es cómo nosotros concebimos el aprendizaje del futuro. Una plataforma en la que el usuario elige qué quiere conseguir y qué itinerario seguir para lograrlo. La próxima semana toda la teoría se pondrá en práctica y comenzamos con proyectos de Cultura Abierta IAC13 junto a BlackBox Innova. Los badges que podrás conseguir son:

  • Innovación abierta aplicada
  • Economía digital en entornos culturales
  • Crowdfunding
  • Diseño de proyectos culturales abiertos
  • Diseño de contenidos culturales en Red
  • Comunicación cultural 2.0

Además os si ya tenéis un proyecto en mente, en Hybrid Learning junto a BlackBox Innova podréis enriquecerlo con nuevas prácticas y perspectivas, además de contar con las ideas de toda la comunidad.

Si ya lo tenéis claro, desde ya, podéis reservar una plaza en http://www.cultura-abierta.com/reserva-tu-plaza-en-iac13/.

Contamos con vosotros y nos vemos en HybridLearning.com.

:)

OCS

unread,
Feb 18, 2013, 5:51:45 AM2/18/13
to ocs-co...@googlegroups.com
Hola Comunidad, 

Nos ha llegado un concurso que seguro que os gusta tanto como a nosotros. Se trata de una acción de Cultura Abierta con motivo de la apertura de las inscripciones de la nueva edición de Innovación Abierta en la Gestión de Proyectos Culturales en nuestra plataforma www.HybridLearning.com.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, sólo hay que tuitear haciendo una mención al usuario @ia_gc, usando el hashtag #IAC13 e incluyendo ese enlace http://ow.ly/hNSLX en el texto. En el tuit se debe explicar por qué te gustaría hacer el curso #IAC13 o por qué crees que es una experiencia que realmente merece la pena vivir. No existe un límite de tuits por persona, puedes tuitear cuantas razones tengas.

Nos vemos en Hybrid Learning!

:D
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages