¿Os animáis a organizar un #webinarOCS?

1 view
Skip to first unread message

OCS

unread,
Apr 3, 2013, 5:44:27 AM4/3/13
to ocs-co...@googlegroups.com
Hola Comunidad,

En el Observatorio para la CiberSociedad nos encanta la primavera, por eso estamos reactivando los proyectos que tenemos en curso y estableciendo nuevas colaboraciones que esperemos fructifiquen pronto.

Entre las actividades que tenemos en marcha destacan los webinars, seminarios online que tienen como objetivo citar en la red a todos aquellos interesados en una temática concreta. Como ya sabéis, los webinars son un formato de debate abierto a vuestra participación. Por si os animáis a organizar uno, hemos preparado un documento donde os detallamos los pasos a seguir :)

Aprovechamos este correo para reiteraros nuestro deseo porque sintáis que las puertas del OCS están abiertas para que podamos apoyar vuestras ideas y/o proyectos sumando juntos esfuerzos y conocimientos. Si tenéis un proyecto innovador cuya temática está relacionada con la cibersociedad y nos gustaría desarrollarlo en el marco del OCS, escribidnos un e-mail a ho...@cibersociedad.net contándonos brevemente en qué consiste y buscaremos la forma de ayudaros :)

¡Seguimos en contacto!

Un abrazo,
OCS
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages