Misión Crowdfunding y WebinarOCS

5 views
Skip to first unread message

OCS - Comunidad

unread,
May 29, 2013, 4:26:39 AM5/29/13
to ocs-co...@googlegroups.com
Hola Comunidad,

Os escribimos para haceros llegar las últimas novedades vinculadas al Observatorio para la CiberSociedad.


Misión Crowdfunding en Hybrid Learning


Esta semana, en Hybrid Learning hemos lanzamos el curso sobre Crowdfunding, centrado en el análisis de esta nueva vía de financiación colectiva de proyectos.

En tiempos en los que la financiación de proyectos se presenta complicada, es necesario un cambio en la concepción de los proyectos culturales, condición esencial para que la complementariedad de la financiación privada sea un hecho.

Se impone un cambio real en la forma en que se desarrollan las acciones culturales o se aborda el trabajo en los organismos que los impulsan. Si queremos que la forma en que se financian los proyectos se complemente desde el ámbito privado, es importante transformar el modo en que las acciones culturales se conciben, identifican a sus públicos, se difunden y comunican. La reputación en este ámbito se vuelve esencial… Y si pensamos en financiación alternativa hay dos grandes vías que están polarizando la atención en los medios: Ley de mecenazgo y crowdfunding.

La realización positiva de las tareas asociadas a la misión “Crowdfunding“ permite adquirir el Badge “Crowdfunding“, avalado por el Observatorio para la CiberSociedad y BlackBox Innova. Podéis consultar el programa formativo con más detalle e inscribiros aquí.


WebinarOCS: Saliendo del círculo vicioso del ser autónomo

Mañana jueves, a las 13h, estáis invitados a participar en el próximo #webinarOCS. En esta ocasión, en colaboración con la Universidad de León, abordaremos los nuevos modos de organización científica y educativa desde tres visiones distintas que justifican la necesidad de trascender la compartimentación del saber y del hacer del que están lastrados el mundo académico y profesional.

Para el encuentro contaremos con la presencia de José María Díaz Nafría, Profesor de la Facultad Estudios Interdisciplinares de la Universidad Politécnica de Munich e investigador en la Universidad de León; Cecile Malaspina, curadora auxiliar e investigadora de exibiciones en la Tate Gallery y Mahmoud Rasmi, docente del School of Arts and Sciences de la Lebanese American University.

Os recordamos que podéis seguir en directo el encuentro a través de nuestro canal de Youtube y podéis participar haciéndonos llegar vuestras preguntas y comentarios en twittter utilizando el hashtag #webinarOCS. ¡Os esperamos!

Un abrazo,
OCS
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages