#OPENmadrid | Arquitectura Abierta para la Ciudad

3 views
Skip to first unread message

OCS

unread,
Jun 5, 2013, 4:22:27 AM6/5/13
to ocs-co...@googlegroups.com
Hola Comunidad,

Os escribimos porque queremos haceros llegar un proyecto en el que estamos colaborando y que consideramos que os puede interesar.

#OPENmadrid es un evento organizado por Medialab-PradoUrbano Humano Agency y la Universidad Rey Juan Carlos (Grado en Fundamentos de la Arquitectura); que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio en Medialab-Prado. Coordinado por Domenico di Siena (Urbano Humano Agency) y Raquel Martínez (URJC), #OPENmadrid pretende abrir un espacio de encuentro y reflexión sobre las nuevas prácticas de arquitectura en la ciudad bajo la óptica de la cultura libre y la innovación urbana.


Durante tres días tendremos ocasión de escuchar, debatir, reflexionar, practicar, aprender y - cómo no - pasarlo bien. Dado el carácter transdisciplinar del evento, estamos abiertos a arquitectos, urbanistas, sociólogos, programadores informáticos, estudiantes, artistas, profesores... en una palabra “ciudadanos”.


Como su propio nombre indica, #OPENmadrid es un evento abierto a todo el que quiera participar, que puede acudir libremente a las charlas, mesas de debate y sesiones en streaming. Además se ofrecen talleres y reconocimiento de créditos y competencias para aquellos que decidan matricularse.

Los talleres tienen un fuerte carácter multidisciplinar con propuestas que hibridan el mundo de la ilustración, el urbanismo, la arquitectura y el audiovisual con el mundo de la cultura libre.

Si estáis interesados en participar en las jornadas, ya está habilitada la inscripción a las actividades. Hasta el 15 de junio disfrutaréis de un descuento del 20% sobre el precio total del curso completo. Los matriculados recibirán un certificado oficial por la Universidad Rey Juan Carlos y badges de reconocimiento específico para cada taller por parte del Observatorio para la CiberSociedad.

Toda la información está disponible en: www.openmadrid.org y siguiendo el hashtag #OPENmadrid. Desde el Observatorio nos haremos eco de toda la información y de lo que acontezca durante los días 24, 25 y 26 de junio :)

Un abrazo,
OCS

Las imagenes son de Jonathan Reyes (@ciudad_basura) y Mar Albiol (@maralpel) de Carpe Via (@_CarpeVia).
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages