Nuevo sismo en Antártica ¿? El por qué de la serie de sismos en los polos

5 views
Skip to first unread message

NUEVO ESCRITOR UNIVERSAL 22

unread,
Jul 17, 2013, 6:37:43 AM7/17/13
to nuevaliteratur...@googlegroups.com
Nuevo terremoto en la Antártica:
POR QUÉ TIEMBLA TANTO EN LOS POLOS ¿?
-
4 grandes sismos sacuden la Antártida en menos de 48 horas:

6,6-6,2-7,3-"5,7"
-
Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"
<><>
17 de julio del 2013.
*
Otro violento sismo de alrededor de 6 GRADOS DE MAGNITUD en la escala de Richter se ha producido ayer en la Antártica, horas después que un gran terremoto de MAGNITUD NO MENOR A 7,3 GRADOS sacudió ayer la misma región.
 
El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS por sus iniciales en inglés) ha informado que este nuevo seísmo se originó 181 kilómetros al noreste de la Estación Palmer, en la Antártica y a sólo 20,4 kilómetros de profundidad.
 
Los geólogos norteamericanos evaluaron este movimiento telúrico en 5,7 GRADOS EN LA ESCALA DE RICHTER.
 
Se produjo a las 19:42 del martes 16 de julio del 2013, de acuerdo a la hora universal (UTC), las 15:42, según la hora oficial en la zona del epicentro, sin que hayan sido reportados daños ni víctimas por este fenómeno.
 
4 GRANDES SISMOS EN MENOS DE 48 HORAS:

6,6-6,2-7,3-"5,7"  
 
La estación sismológica ítalo-argentina de la Base Orcadas, [b style="color: black;"]Antarctic Seismograph Argentinean Italian Network (ASAIN), [/b]informó que el terremoto de 7,3 grados que se estremeció ayer toda la región polar del sur, fue antecedido por otros dos sismos de 6,6 y 6,2 grados en la escala de Richter. Éstos se registraron a las a 10.40 y a las 11.21 del lunes 15 de julio, respectivamente, de acuerdo a la hora local:
http://cronicasfueguinas.blogspot.com/2013/07/varios-sismos-hicieron-temblar-a-la-antartida-Cronmicas-Fueguinas.html
 
POR QUÉ TANTA AGITACIÓN TELÚRICA EN LOS POLOS

¿?

Grandes científicos, como el genio chileno Carlos Muñoz Ferrada, el gran astrónomo norteamericano Robert Harrington, de la Nasa, y el valiente y sincero, geólogo rumano, doctor Gheorghe Marmureanu, han advertido que un fenómeno de proporciones cataclísmicas afecta a nuestro planeta.
 
Los dos primeros advirtieron con claridad que un enorme astro visitante se aproximaba demasiado a la Tierra, en tal forma que su fuerza gravitacional amenaza la existencia de la vida en nuestro mundo.
 
Mientras que el tercero, uno de los principales sismólogos del globo, reconoció públicamente hace un año que la serie de terremotos que convulsiona al planeta, está completamente fuera de los patrones normales, con drásticos cambios geofísicos en pleno proceso.
 
Y advirtió que la Tierra podría fragmentarse en 48 horas de grandes terremotos.
 

HERCÓLUBUS, NIBIRU O PLANETA X, un gigantesco planeta-cometa que se está acercando demasiado a la Tierra, es visible en millares de fotografías como un segundo Sol. Y con su presencia justifica plenamente la crisis geofísica que estamos viviendo y que se incrementará a medida que disminuya la distancia que nos separa de él.
 
Todo esto, de acuerdo a ecuaciones precisas de la Ley de la Gravitación Universal, enunciada por el genio científico británico Isaac Newton, y estudiada por los escolares.
 
El magnetismo de los planetas tiene su centro en el corazón de los mismos y se concentra en los polos. Por esta sencilla razón el Nuevo periodismo contemporáneo universal o de Internet ANTICIPÓ desde hace unos cuatro años que la agitación sísmica y volcánica sería especialmente sensible cerca de las regiones polares.
 
Con esa lógica nos anticipamos a la gran erupción del volcán situado debajo del glacialEyjafjallajokull, en Islandia; la serie de erupciones y terremotos en Rusia  y Alaska: y el insólito despertar sísmico de Canadá. Así como fuertes sismos y el deshielo de Groenlandia.
 
Regiones todas en el extremo norte del planeta.
 
Por esa misma razón se ha producido la reactivación de grandes fallas en Europa Oriental.
 
Con esta lógica newtoniana, previmos el despertar sísmico y volcánico en Argentina y en regiones Antárticas y del Atlántico Sur, así como en Sudáfrica.
 
Las pavorosas erupciones de los volcanes Puyehue y Copahue, en Chile, han conmovido al mundo, ratificando la pertinencia del Nuevo periodismo contemporáneo.
 
Pero ahora, cuando las convulsiones sísmicas han despertado violentamente en los dos extremos magnéticos de la Tierra, será como si tomáramos un recipiente lleno de objetos y lo sacudiéramos con las dos manos.
 
De tal manera que las series de sismos se producirán en todo el planeta, no quedarán mares ni tierras que no sean sacudidos.
 
Hemos caído en el terreno de los pronósticos publicados desde 1950 por hombres poseedores de ciencia desconocida en nuestras universidades contemporáneas. Me refiero a inteligencias como las de Samael Aun Weor, el doctor Arnoldo Krum Heller y el novelista tibetano Martes Lobsang Rampa. Ellos anticiparon hace más de 50 y 70 años que  sucedería lo que ahora está sucediendo.
 
AMIGOS, FORTALÉZCANSE:
AMANECERÁ Y VEREMOS.
<>   
+PREDICCIONES SÍSMICAS 2012-2013 (II) TerremotoS en serie ANTICIPADOS 
(246 MENSAJES-LEÍDO  
41329 VECES):
http://www.loqueignoras.com/foro/noticias/terremotos-del-972012(egipto-y-mediterraneo)anticipadosvienesn-mas/
 
PRONÓSTICOS SÍSMICOS CATASTRÓFICOS: La clave de los próximos terremotos<>Sismos en Serie y de gran extensión azotarán el planeta, a corto plazo 
(178 MENSAJES-LEÍDO 
3481 VECES): 
http://nuevoperiodismo.activo.in/t2p150-pronosticos-sismicos-catastroficos-la-clave-de-los-proximos-terremotossismos-en-serie-y-de-gran-extension-azotaran-el-planeta-a-corto-plazo

CÓMO PREDECIR TERREMOTOS CON ECUACIONES DE NEWTON:
http://ar.groups.yahoo.com/group/escritorescontemporaneos10/message/2266

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages