un blog que dice que nodejs es un cancer

Lorenzo Brito Morales

to nodejs...@googlegroups.com

Alejandro Morales Gámez

to nodejs...@googlegroups.com
-1.
No le des más publicidad a ese "troll" barato, ya gano suficiente atención y quedo en ridículo, así que no sigamos compartiendo cosas sin o con mal fundamento ;).

Lorenzo Brito Morales

to nodejs...@googlegroups.com
pero leiste ? realmente esto no es de trollear o no, somos
programadores, o es cero o uno, y debe haber un porque. Critica a
nodejs porque dice que nunca se bloquea y pone un ejemplo y pone
codigo, asi q por favor si vas a responder que sea con codigo no nada
mas hablar por hablar, para eso mudate de comunidad al de ventaneando.

pinguxx

to nodejs...@googlegroups.com

Alejandro Morales Gámez

to nodejs...@googlegroups.com
Claro que lo lei, es más justo el dia que fue posteado. Cuando me referia a "Sin fundamento" me refiero directamente al post, no a vos. Calmado. Mi punto es, que él dio un golpe bajo a toda la comunidad, diciendo cosas como "Node.js is a tumor on the programming community", "completely braindead", "Scalability disaster", y asi.

¿Código?
https://github.com/glenjamin/node-fib
https://github.com/NuckChorris/express-fibonacci

Más pruebas:
http://joshuakehn.com/2011/10/3/Diagnosis-No-Cancer.html
http://www.youtube.com/watch?v=_wyQvafohlE
http://groups.google.com/group/nodejs/browse_thread/thread/5b3726cf9cdea821/ec156653cd476154?lnk=gst&q=wait
http://blog.brianbeck.com/post/10967024222/node-js-cures-cancer
http://www.uberbrady.com/2011/10/nodejs-is-not-cancer-you-are-just-moron.html

Y puedo seguir adjuntando más links. Lo siento que te hayas sentido agraviado, no era mi intención.

Saludes.

PS. ¿Que es ventaneando?

Lorenzo Brito Morales

to nodejs...@googlegroups.com
no he leido los post pero ya me llamo otra vez la atencion.. ahorita
desgraciadamente estoy en una empresa donde no se queiren mudar de
visual studio 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero todo sea por la paga. en mi
anterior trabajo si trabajaba bastante con ajax por eso me lllamo la
atencion.