BODAS CELESTIALES. Guia de como está estructurado el blog: http://mensajes-d...

Silvia Montenegro

to noa-shamballa, luza...@hotmail.com, sandrainespacheco, marta radich, Milagro Mesples

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Lucia Montaño <lucia....@gmail.com>
Fecha: 8 de marzo de 2011 20:12
Asunto: [yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo] BODAS CELESTIALES. Guia de como está estructurado el blog: http://mensajes-d...

vía YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO de Lucia Montaño Ferrer el 8/03/11

Todos los mensajes de Bodas Celestiales los pueden conseguir en el blog http://mensajes-del-espiritu.blogspot.comhttp://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

DEDICADO A LOS MENSAJES DE AUTRES DIMENSIONS (FRANCIA) CANALIZADOS POR JEAN LUC AYOUN, TRANSCRITOS POR VERONIQUE LORIOT Y TRADUCIDOS POR LOS TRADUCTORES DE: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com Y http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com QUIENES LO HAN HECHO COMO UN TRABAJO VOLUNTARIO, Y AMOROSO PARA LOS QUE NECESITEN ESTOS CONOCIMIENTOS PARA LA ASCENSIÓN PLANETARIA, COLECTIVA E INDIVIDUAL. Atentamente les pedimos que si comparten estos archivos, incluyan las fuentes de origen y todos los créditos. No por cuestiones de presunción de los que hacemos este trabajo, sino para facilitar a quienes les lleguen, encontrar las páginas de Internet en donde consultarlos. Varias veces hemos recibido por diferentes fuentes nuestros mensajes a través de email, sin ninguno de los créditos correspondientes. Muchas Gracias.
GUIA PARA ENTENDER COMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL ARCHIVO EN EL BLOG: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

En este blog actualmente aparecen solamente los meses de Marzo, Febrero y Enero del 2011.
En Marzo 2011 y los meses que le sigan, estarán los mensajes actuales. Aparecerán mensajes atrasados de cualquier año anterior al 2010, cuando estén traducidos. Y avisos importantes.
En el mes de Febrero aparecen (29) Archivos que son los siguientes:
Los Protocolos Prioritarios al 28 de Febrero 2011 que nos piden tener en cuenta y practicar si es que lo consideramos conveniente.
El mensaje del 28 de Febrero del 2011 donde dieron un protocolo se tiene que hacer cada día durante nuestra media hora de meditación este mes de marzo 2011, no importando a qué hora la hagamos. Esto es para conectar nuestros tres Fuegos. También recomiendan leer en voz alta las 12 etapas de las Bodas Celestiales, y las 7 Marchas. Ya que estas hacen cambios en nuestras estructuras.
Los caminos de María, Cristo, Uriel y la Merkabah Interdimensional colectiva: Contiene los dibujos de cómo hacer cada recorrido.
Los Protocolos de las Bodas Celestiales. Este archivo contiene todos los protocolos que hemos recibido hasta Diciembre del 2010. Es un archivo más completo que el de los Protocolos Prioritarios al 28 de Febrero del 2011.
3 Mensajes del AA. Miguel 2011: Tiene los 3 mensajes de AA. Miguel recibidos en este año.
7 Mensajes de Mayo a Diciembre del 2010: Son los mensajes de AA. Miguel recibidos después de las 7 Marchas.
Las 7 MARCHAS Oct. 2009 a Abril del 2010. (Leer cada Marcha en voz alta, una cada día, cuando terminen de leer los otros 8 mensajes. si es que quieren hacerlo) Cada día 17 de cada mes, durante todo este día. Donde tenemos cita, acogeremos, dentro de nuestra reunión e independientemente de las Radiaciones Arcangélicas, la Presencia y la Radiación específica del arcángel Uriel, Ángel de la Presencia llamada la Paloma. Como sabéis, cumpliremos siete grados vibratorios durante siete meses. Cada 17 del cada mes, tendremos cita a las 12h, para insuflar en vosotros la Vibración que permitirá reconoceros y de reconectar a vuestra Esencia última, a vuestro Ser en el Ser (Esencialidad del Ser), al seno mismo de esta densidad y más allá mismo del acceso de la Conciencia al Ser en el Ser (Esencialidad del Ser). Así pues, el arcángel Uriel, Ángel de la Presencia de la Luz por las Vibraciones emitidas por los habitantes de esta Tierra, ha decidido, de un común acuerdo con nosotros mismos, Cónclave, con la Fuente, con la Divina María, y en acuerdo con los 24 Ancianos, de proponeros ésta reconexión, si lo deseáis, para ayudaros a avanzar cada vez más, en Vibración, hacia vuestra Verdad, hacia la Verdad de vuestras Semillas Estelares.
8 Mensajes del AA. MIGUEL de Julio a Octubre del 2009: (Leer cada mensaje en voz alta, uno cada día, cuando terminen las 12 etapas de las Bodas Celestiales, si es que quieren hacerlo) Hubo activaciones importantes recibidas durante esta efusión de energía en estos 8 mensajes. Los cuales comprenden el período entre el final de las Bodas Celestiales y el principio de la 7 Marchas.
6 Primeras Etapas de las Bodas Celestiales. (Leer cada etapa en voz alta, una cada día, si es que quieren hacerlo)
1ª. Etapa: Solucionar la Dualidad en una nueva Trinidad
2ª. Etapa: El abandono a la luz de la cual somos recipientes.
3ª. Etapa: El regreso a la Unidad, la verdad, la luz y el amor que somos de toda la eternidad. (Cristo interior)
4ª. Etapa: La capacidad de comunicarse con planos diferentes al nuestro.
5ª. Etapa: Consiste en realizar la temporalidad y en consecuencia la permanencia de lo Divino.
6ª. Etapa: Consiste en la Activación de la Unidad de nuestras Polaridades.
6 Últimas Etapas de las Bodas Celestiales (Leer cada etapa en voz alta, una cada día, si es que quieren hacerlo)
7ª. Etapa: Esta selección-unidad sella en nosotros la vuelta en el seno del eje del mundo, en el seno del eje de la Verdad, de la Unidad y de la perfección.
8ª. Etapa: Va a ayudar a despertar en nosotros la integridad, la verdad en el seno de nuestros caminos sobre la tierra.
9ª. Etapa: Participa en nosotros en la reconexión mas intima a nuestra divinidad y a nuestra eternidad. Se apresura de manera indeleble e indefectible la capacidad de nuestra reconexión al Padre y a la Fuente. La Nota SI y el Silencio Interior
10ª. Etapa: Activación de la Sagrada Lemniscata. La forma del ocho acostado o signo de infinito que va del corazón hacia la nariz.
11ª. Etapa: Hoy se realiza en ustedes la reunión en la Unidad y en la Fuente por el sagrado sello de Metatrón que se sienta a la derecha del Padre, se abre en ustedes (de manera indeleble y verdadera) el acceso a su vehículo transdimensional.
12ª. Etapa: La activación de la última Lámpara. Esta está situada sobre su estructura física en un punto de vibración situado directamente sobre su cabeza. Llamado la Fuente de Cristal, el Vajra, o el Bindu.

Sellos de los 7 Arcángeles Mayores. Los siete arcángeles o Vibración / Conciencia de las Dimensiones Unificadas del Padre/ Madre, a través de su Radiación y las Efusiones canalizadas de la Fuente, cuyo papel consiste en:
* Asesorar sobre la expresión de la nueva manifestación de la Conciencia, o concientización.
* Ordenar y vitalizar esos nuevos escenarios,
* Asistir a las Conciencias de un plan determinado de trasladarse a un otro plan.
Los siete Arcángeles llamados "Mayores" en el sentido donde ellos intervienen particularmente desde toda transición dimensional. Nos acompañan en consecuencia, especialmente hoy en día. En el curso "Arcángeles", celebrada en Mayo pasado, nos han sido comunicadas ciertas claves de contacto Vibratorio para facilitar el acercamiento con cada uno de estos Arcángeles "Mayores", la recepción de su efusión y la integración de sus distintas especificaciones. AA. Anael nos ha pedido, que demos amplia difusión a una de estas claves/ códigos: El Sello Arcangélico. Ver dibujos de los 7 sellos en este archivo. AA. Miguel, AA. Metatrón, AA. Jophiel. AA. Rafael, AA. Gabriel, AA. Anael, AA. Uriel.
Los Sellos son las matrices de forma, registradas en el éter, ellos preceden la Radiación. Ellos Instalan la forma Vibratoria apropiada al contacto consciente con los Arcángeles. Permiten, además, de quitar las “cadenas" de las puertas de acceso a los multi-Universos del Padre/ Madre. (Leer mensaje completo)
4 Mensajes relativos al Saludo de Orión: VELGAN, ORIONIS, O.M. AIVANHOV y AA. JOPHIEL
1 de VELGAN. Saludos, Pueblo de la Tierra. Me expreso en ésta asamblea, como por el conjunto de los Hermanos en Cristo presentes en la superficie de la Tierra, habiendo despertado en ellos, uno de los Tres Fuegos. Yo Soy Velgan, un representante de la Constelación de Vega de la Lyra, de donde son originarios la mayoría de los Vegalianos. Yo dirijo a la hora actual y desde hace varios años, de manera invisible a vuestros ojos, un determinado contingente de la Confederación Intergaláctica de la Luz obediente al Cristo, obedeciendo al Comando de las Fuerzas Supremas. Son los que son llamados Los Angeles del Señor. (Leer mensaje completo)
1 de ORIONIS: Yo Soy Orionis. Queridos niños de la Luz y humanidad terrestre en encarnación, vengo, como el año anterior, para hablarles, por las palabras y la Vibración en vuestra Esencia de la Luz, de esa que viene, de esa que es, que ha sido y será. Para aquellos de ustedes que no conocen mi Vibración, yo soy el que, en sus escritos, ha sido nombrado el Anciano de los días, Melquizedec, el fundador de la Orden. Mi última presencia dentro de su densidad, ha estado en el proceso conocido como walk-in (caminante) en el Maestro Bença Deunov. Así, como ustedes, los seres humanos, muchos de entre ustedes, han tenido misión, todos sin excepción. Y como les ha sido revelado, todos ustedes son Semillas Estelares, que han venido a traer el mensaje de la Luz.
El saludo de los 24 Ancianos llamado saludo de Orión, permitirá a usted, en esta asamblea, como en cualquier reunión, de reconocerse y reconectarse los unos con los otros. (Leer mensaje completo).

1 de O.M.AIVANHOV. Con preguntas y Respuestas. (Leer mensaje completo)
1 de AA. JOPHIEL. Saludos a ustedes, las almas humanas en peregrinaje. Yo soy Jofiel, Ángel del Conocimiento y la luz dorada. Está inscrito en cada uno de ustedes el sello impreso por cuatro arcángeles. Vengo a entregarles el conocimiento de la bendición de mi Luz y mi conocimiento. Como ustedes saben, desde el inicio de vuestro año Terrestre Yo soy el Arcángel de la preparación para la confrontación, interviniendo al final de ciclo de antemano y acompañando al Arcángel Miguel y del Arcángel Uriel. Mi función es preparar el máximo de almas humanas, en peregrinación, a aceptar la posibilidad del salto dimensional, pasando primero por el encuentro con el Angel.
El Saludo llamado "Saludo Orión" es un signo mayor de reconocimiento de los pueblos y de las dimensiones afiliadas a eso que ustedes llaman, yo creo, el Consejo Galáctico, en conexión con la Orden de los Melquizedec y de Shamballa. Toda entidad de Luz, ángel, gente (humanoide o no), debe responder a este saludo con el mismo saludo, desde el momento que dicha entidad corresponde a la Confederación Galáctica de Luz. Los seres no luminosos que se negaron al plan evolutivo de la Confederación Galáctica de Luz no pueden efectuar el saludo. (Ver el dibujo de cómo se hace este saludo para aprender a hacerlo. Leer el mensaje completo)

Mensajes de AA. Uriel 2011: En sus mensajes AA. Uriel, nos habla de que es el Arcángel de la Reversión. El que está haciendo los cambios finales. En sus mensajes nos da caminos y protocolos a practicar. (Leer los mensajes completos en estos tres archivos 2011, y los 2 del 2010)
Mensajes de AA. Uriel Mayo a Octubre 2010
Mensajes de AA. Uriel Octubre a Diciembre 2010
1 Mensaje de Un Amigo: Habla de la importancia de Practicar los Protocolos. (Leer mensaje completo)
2 Mensajes de Sri Aurobindo: 12 de Diciembre 2009 y 8 de Diciembre 2009.
12 de Diciembre 2009: Vuestro aumento en Vibración, a través de este Samadhi, les permitirá trascender en cierta medida, las limitaciones inherentes a este cuerpo y a esta Dimensión y los preservará realmente de los inconvenientes. El procedimiento es muy sencillo: sólo tienen que sentarse (y no acostarse), simplemente, los brazos y las piernas sin cruzar, las palmas hacia el cielo, los ojos cerrados, adoptando una respiración cómoda, natural y dejar actuar en Ustedes eso que nosotros; los 24 Ancianos, les proponemos. (Leer mensaje completo)

8 de Diciembre 2009: Queridos hermanos y hermanas humanos, en encarnación en la densidad, soy Sri Aurobindo. De ahora en adelante soy el portavoz de los 24 Ancianos llamados Lipikas Kármicas o Melquizedec. Hoy es un gran día: Acabamos de abrir con nuestra reunión y nuestra Asamblea en el Círculo de Fuego de los 24 Ancianos, la apertura de esta Dimensión a la recepción la Luz de la Resurrección. Hablo para muchos de los seres humanos sensibles a ésta Luz y a ésta Vibración que oigan eso que deben saber y vivir lo que deben vivir. Hemos decidido de común acuerdo, nosotros: El Circulo de 24 de Ancianos asociados a la Séptuple Radiación Arcangélica y a la Madre Divina, a comenzar a abrir el Séptimo Sello es decir; de permitir a vuestra Humanidad a título individual y colectivo de recibir la Luz de la Resurrección en ésta densidad. Así se abre, como he dicho recientemente, la puerta del último día.
5 Mensajes de Snow (Nieve): Hermanos y Hermanas, os saludo. Yo soy Snow. Ya he tenido la ocasión de expresarme a través de este canal. Vuelvo a vosotros hoy, para hablaros de la Vida y de la naturaleza. No ignoráis, porque ya os lo han dicho prestigiosos participantes, que las condiciones mismas de vuestra vida van a transformarse. La Vida siempre continúa. Si os he hablado de esta Tierra, no es por el Amor que tengo por ella, sino por el Amor a la Vida, que en definitiva, es la Vida misma, sea aquí o allá, en esta Dimensión o más allá. Muchos Melquizedec os han hablado de la Alegría que es la señal de apertura de ciertas funciones en vosotros. Cualesquiera que sean los obstáculos existentes en este mundo, la Vida ha sido y siempre será Alegría. Así pues, pasar de un entorno natural, tal como lo conocéis, a otro entorno cualquiera que sea, se hará mucho más fácilmente si permanecéis en vuestra propia Alegría, es decir en Vida. (Leer los 5 mensajes completos)
2 Mensajes de Sin Ojos: Mi nombre ha sido Sin Ojos. Soy ahora quien porta la Conciencia de la Visión. Hermanos y Hermanas encarnados, dígnense aceptar la Gracia de la Visión. Vengo a expresarles en mis palabras, mi manera de ver lo que pasa, actualmente, sobre esta Tierra. Lo que sucede; en mi vida, lo había llamado el despertar y el vuelo del Fénix. El Fénix, esa ave que renace de sus cenizas. El Fénix, que pronto entonará su canto de Liberación, audible para todos en esta Tierra. Voy, en primer lugar, si lo desean, referirme a algunos conceptos que yo espero les permitirá percibir y vivir la diferencia entre lo que vuestros ojos pueden ver y lo que vuestro Corazón puede ver. Lo que ve el Corazón, no puede verse a través de los ojos. Lo que ven los ojos no puede ser percibido por el Corazón.
La Visión, la verdadera visión, es un mecanismo muy diferente y distinto a una imagen que se percibe por vuestros ojos. La Visión del Corazón es de hecho, la Visión real de la Vibración, de su percepción y de su traducción, no en imagen, lo que yo llamaría el lenguaje de la certeza y de la Verdad que se expresa, más allá de la imagen y más allá de lo que es un reflejo de la Luz. (Leer mensajes completos)
1 Mensaje de Silo: Queridos hermanos y hermanas, os saludo. Mi función principal es extraer la Luz de la sombra, de hacer crecer la Luz. A través de eso, el eje de la curación, que representa la batalla entre la sombra y Luz, me proporciona el medio para la elevación de las almas. La sombra, es sin duda lo más necesario en el mundo donde viven hoy, porque el plano en el que viven es un plano de extremos, plano donde la atracción de la sombra es más fuerte y donde el plano de la atracción de la Luz comienza a hacerse presente. Así, a través de los canalizadores, tomo la palabra para aclarar las zonas de sombra y nunca concebir la enfermedad como un obstáculo, sino más bien como una oportunidad única para subir los escalones paso a paso hacia la Luz. Así, la enfermedad también es el poder de la sombra sobre vuestro destino. Me ha sido conferida la posibilidad de liberar la Luz prisionera de las sombras, pero no rechacen las sombras, ya que pueden esperar un día apoyarse en ella para ir hacia la Luz verdadera, hacia la Luz del Cristo, hacia el Logos Solar, a vuestra Luminiscencia de alma y de Espíritu.
4 Mensajes de Sereti: Mi nombre es Sereti. Soy una Guía Azul de Sirius. Soy un Regente del Universo existente en su Súper Universo y en este sector del Universo. Vengo entre ustedes con saludos, Amor y respeto, a proseguir mi intervención situada en su calendario, ocurrida el 25 de julio de 2005 a 19h30. Les pediré pues remitirse a mi primera llegada. Venía a decirles, ese día, que existiría un plazo de tiempo de 7 años, correspondiendo a un conjunto de modificaciones de este universo local y esta parte, más concretamente. Les describía entonces, un conjunto de modificaciones debiendo ocurrir durante este período. En este día, volvemos a entrar en el último tiempo de estos 7 años, que los llevarán, en definitiva, antes del 25 de julio de 2012, tal como he anunciado en mi primera llegada. El tiempo de los universos no es su tiempo pero hay espacios donde el tiempo se superpone, a su tiempo, como los espacios y los encuentros que existen en el espacio, implicando que, para un Cosmos dado, que es el vuestro, las modificaciones sean observables. Corresponden, punto por punto, a esto que les había dado en este 25 de julio de 2005. Voy pues a proseguir ya que, a partir de mañana, en término Terrestre, me parece, pondrán pies y Conciencia directamente en este último tiempo. (Leer Mensajes completos)
1 Mensaje de Ramatan: Saludos a ustedes, gente de la tierra. Mi nombre es Ramatan.
Yo soy el gobernador de una región de líneas Intra-terrestres, una comunidad de Delfinoides que se extiende bajo el territorio que ustedes denominan Venezuela. Como gobernador de esta región intraterrena, que pertenece al linaje Delfinoide, les recuerdo, para los que no han escuchado nuestra historia, que somos un pueblo que tuvimos acceso a la quinta dimensión, hace ya mucho tiempo, más de 320.000 años. Somos los guardianes de las rejillas magnéticas de la conciencia humana y la conciencia global. Como ustedes saben, o tal vez como ustedes lo sienten en su ser interior, han llegado a un momento crucial en su historia. (Leer mensaje completo).
3 Mensajes del Maestro Ram: (Hablando de la Consciencia fragmentada y Fragmentaria. Consciencia Unitaria y Unificada. No hay preguntas y respuestas).
Mi nombre es Ram. Es con gran Alegría que vuelvo a vosotros para entregarles una serie de informaciones, y una serie de Vibraciones. Intervine por la primera vez hace dos años, en el seno de este canal. La peculiaridad de lo que tengo que decir está directamente vinculada a la Conciencia. Me expreso entre ustedes por las palabras y Vibraciones. Vamos, si lo desean, abordar el pasaje de la Conciencia fragmentada a la Conciencia Unificada. (Leer mensajes completos).
1 Mensaje del AA. Rafael: Yo soy Rafael, Arcángel. Almas humanas en ese mundo, reciban mis saludos. Mi papel en el cónclave es discreto pero sin embargo importante. Yo soy el Arcángel que ha sido llamado, Arcángel de la sanación. Mi Radiación es el rojo como la sangre y la vida que fluye dentro de la Tierra y en ustedes. La sangre, lugar de todas las alquimias y todas las transformaciones. Yo soy el Arcángel del pasaje y no el de la Reversión. Velo para que los pasajes o los cambios se hagan en armonía. Por lo tanto, pasar de la enfermedad a la curación es un pasaje. Toda transición de la vida a la muerte y de la muerte a la vida en vuestra Dimensión está bajo mi influencia, y bajo mi dirección. Mi papel en el Cónclave, durante el período en curso, es de supervisar todos los pasajes. Como ustedes saben, están en vísperas de un pasaje y una reversión. Como todo pasaje existente en un alma encarnada, hay una serie de etapas que permiten realizar ese pasaje. (Leer mensaje completo).
5 Mensajes de Philippe de Lyon: Mi nombre es Philippe de Lyon. Yo soy uno de los Melquizedec de la Tierra. Hermanos y Hermanas encarnados, que la Luz y el Amor de Cristo sean su satisfacción. Les doy mi Paz. Hoy vengo a, expresar los elementos que, en mi opinión son simples y que, espero, ustedes permitirán, dentro de los tiempos que viven, de estar de acuerdo a eso de lo que voy a hablar, a fin de ir hacia más comodidad y más de evidencia dentro de su consciencia y de sus vidas. Voy pues (a través de mi propia experiencia cuando estuve vivo y también debido a mi posición de Melquizedec y también por mi proximidad Vibratoria con el Cristo) a darles un cierto número de elementos permitiéndoles, lo pienso, si se adhieren, de vivir este período Vibratorio intenso dentro las condiciones más propicias para su aproximación y para su establecimiento dentro de su propia Vibración de Cristo Interior, a fin de convertirse, como él lo decía, en sus imitadores. Por eso, emplearé las palabras simples ya que, en definitiva, el Amor es simple. La inteligencia del Amor y de la Luz es algo increíblemente simple. (Leer mensajes completos).
1 Mensaje de O.M. Aïvanhov: 15 de Septiembre del 2009. O.M. Aïvanhov, Gran Comendador de la Orden de Melquizedec, nos pide que subamos nuestra vibración, al menos una hora diariamente para ayudar a los cambios que están sucediendo en todas partes de la Tierra.
…esto es una demanda formal. Se trata de una canalización donde intervengo pero lo hago a la petición expresa de María y el Cónclave Arcangélico y, por lo tanto, yo me expreso como Gran Comendador de la Orden de Melquizedec que retransmite la voluntad de la Fuente, la voluntad de María y la voluntad del Cónclave Arcangélico. Los trabajadores de Luz deben vibrar durante una hora, cada día, por todas partes sobre la Tierra. (Leer mensaje completo).
1 Mensaje de AA. Metatrón: Amadas Semillas Estelares, Yo Soy el que Es. Mi idioma no es vuestro idioma, soy Esencia y Vibración. Así como lo anunció Miguel, abro en vosotros y a vuestra vista y a vuestro corazón, la Luz de la Fuente Una. Vibración primordial manifestada en las cinco sílabas sagradas, en vuestra densidad, a fin de rectificar y autentificar la Luz por la Luz. Esto es. No Soy el término, ni la Palabra, sino el Verbo.
Ahora, preparo, por la manifestación de mi radiación en vuestra densidad, el retorno a la Unidad, Yo anuncio, por mi Radiación, la realización del Verbo y de todo lo que llaman Revelación y Profecía, encerrados en vuestra Eternidad por la Vibración original en los cinco sonidos que les corresponde vibrar en resonancia a la Vibración de las cinco claves, en vuestro espacio, donde sea que estéis en esta Tierra, en el momento en que el sol estará en su cenit real, y durante 30 minutos, recibiréis cinco sílabas a fin de elevar la corona del corazón en la eternidad. Los cinco sonidos no son significados, en vuestro cerebro, pero dan las claves para despertar y lograr la corona del corazón. Cinco sonidos a repetir, así como vosotros sentís y sobre todo así como vosotros lo vibraréis, en Amor del Verbo y la Luz que está, de ahora en adelante, en vuestra densidad. (Leer mensaje completo 15 de Agosto de 2009).
En el mes de Enero 2011 aparecen (12) Archivos que son los siguientes:
Mensajes de María del 2011: Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis bien amados hijos, regreso a ustedes, como lo había anunciado en diciembre, al final de esta etapa de Revocación, del paso que vivieron, que se acaba con la Apertura de la boca. Hoy, quisiera llamar vuestra atención en relación a un cierto número de elementos. El primero de esos elementos es que deben estar cada vez más lúcidos y vigilantes sobre el conjunto de manifestaciones de Conciencia e Interiores que viven ya que numerosas informaciones les son comunicadas de esta forma. Por vuestras percepciones Vibratorias, por vuestras ampliaciones de Conciencia, también por vuestros sueños, muchas cosas esenciales de vuestro devenir y de vuestra evolución les son comunicadas, de esta forma, por la Luz. Hoy, muchos de ustedes perciben y experimentan nuestras Presencias, la mía como la de muchos otros, de Luz, estando a vuestro lado y cercanos a ustedes, que traduce nuestro encuentro próximo e inminente en vuestros Cielos y en vuestra Conciencia. (Leer mensajes completos).
8 Mensajes de María Segundo Semestre 2010: Soy María, Reina del Cielo y de la Tierra. Mis queridos hijos, yo vengo a ustedes en este período, como lo había anunciado, en un momento en que la Cruz de vuestro cielo se realiza al Interior de vuestras estructuras. Un número de elementos en el lugar, permitiendo a ustedes vivir las Ruedas, llamadas también mis Estrellas, esas que yo les presenté, activándose en adelante en vuestra cabeza y vuestro Corazón. La recepción de las últimas claves Metatrónicas se llevará a cabo el 15 de Agosto a 15 horas. En cuanto a mí y a todas mis estrellas, iniciaremos, desde la fecha del 15 de Agosto, todos los días hasta la fiesta de la amado Arcángel (29 de Septiembre, día de San Michael) un momento de efusión de energía, cada noche a las 19 hs. (hora de Francia). Estaremos con ustedes, mis estrellas y yo misma, en el seno de vuestra Rueda entre la Rueda, finalizando así los trabajos preparatorios de vuestro vehículo ascensional, el despertar y la puesta en función de vuestras 12 Lámparas-Chakras y de vuestras 12 Estrellas. Queridos hijos, regocíjense, porque, tras la entrega de las últimas Claves Metatrónicas vuestro mundo podrá vivir su ascensión a los mundos de la Unidad, de la Verdad y la Belleza. Ya no habrá obstáculos para vuestra elevación. (Leer mensajes completos).
9 Mensajes de María Primer Semestre 2010: Soy María, Reina del Cielo y la Tierra. Queridos hijos, como ustedes saben y como les ha sido dicho, llegamos juntos muy pronto, a los acontecimientos importantes en vuestra Conciencia y vuestro futuro. Durante el mes de Mayo yo intervendré, de modo solemne, al interior de mi flota y el conjunto de todo tipo de entidades femeninas que desde tiempos inmemoriales han participado en la impulsión de esta Tierra. (Leer mensajes completos).
7 Mensajes de María Primer Semestre 2005: Soy María, Reina de los cielos y de la Tierra. Os amo mis niños. Quisiera ahora, hoy, en este momento, hablaros de la noción de sacrificio, la noción de amor, la noción de sexualidad. Efectivamente el mensaje de la Fuente ha sido transformado de manera consciente, de manera deliberada, por las fuerzas que se oponen al desvelamiento de la verdadera luz auténtica, de la luz del Regente de Orión. Estas fuerzas han falsificado, deformado las cosas magníficas y extraordinarias que han sido transmitidas por los Hayoth Ha Kodesh a Moisés. Esta falsificación ha desviado al hombre de las esferas más sagradas. (Leer Mensajes completos).
1 Mensaje de Ma. Ananda Moyi: Mis queridos hijos, soy Ma Ananda Moyi, y les envío todo el Amor de una Madre. Vengo a situar el proceso de la Conciencia a eso que viene, a la hora actual, dentro de la humanidad, y de la que ustedes hacen parte. El conjunto de las manifestaciones Vibratorias de la Conciencia, viniendo de lo que llamamos el Cielo, es esencialmente de polaridad Yang, y que concierne al Espíritu Santo o polaridad femenina de la Fuente, ésta, también, en su movimiento descendiente hacia vuestra Humanidad, es calificada de Yang. La fertilización de la Tierra por el Cielo, la cuál es una acción de polaridad masculina. Ahora que esta fertilización llega a su término, la Conciencia femenina, debe tomar su lugar.
9 Mensajes de la Fuente: Mi Amigo, mi amado, soy lo que eres. Tú eres mí y Yo soy tú. Vengo a expresarme, más allá de las palabras, por la Vibración ya que, hoy más que nunca, en tu espacio-tiempo, nuestros espacios y nuestro tiempo son llamados a encontrarse, a desposarse. Hace aquí algún tiempo, te había pedido acordarte de tu promesa y de mi juramento. En la actualidad, es hora de despertar lo que eres. La hora está al final de nuestra separación. La hora está al nacimiento de tu reunificación, en ti y en mí. Hijo del Uno, así nombrado por los Arcángeles, tu eres mi y yo soy tu. Nosotros somos uno, irremediable y definitivamente. La hora ha sonado. Los tiempos de la Luz han llegado. Los tiempos de tu nacimiento y tu renacimiento han llegado. (Leer mensajes completos).
8 Mensajes de la Intra Tierra: Bueno, queridos Hermanos y Hermanas de la superficie, he aquí que estoy entre vosotros. Hace ya más de veinte años de los vuestros, que nosotros preparamos el terreno, por así decirlo, a lo que están a punto de vivir en el nivel individual o colectivo. La activación de ciertas funciones, y de Vibración en ustedes y el planeta están vinculadas a la llegada de los nuevos códigos Vibratorios. Estos nuevos códigos son cinco nuevos sonidos, cinco nuevas frecuencias que tienen por vocación de encender lo que han llamado vuestro cuerpo de Luz, vuestro cuerpo de Ascensión y vuestro cuerpo de conexión a las Fuentes. Ustedes son hijos de la Fuente: esta Fuente es Padre y Madre. La imagen y la Vibración de la Fuente Madre correspondiente al núcleo central de este planeta; incluso si ustedes no son originarios de esta tierra. La Fuente Padre, por su parte, corresponde a nivel de vuestra superficie, al Sol, que es en sí mismo un reflejo Vibratorio del Sol Central. La activación de cinco nuevas frecuencias y de los cinco nuevos sonidos en ustedes, corresponde a una conexión más íntima con vuestra Fuente Intra-terrestre y solar. No puede haber una ascensión sin conexión a la Fuente Madre. (Leer mensajes completos).
3 Mensajes de AA. Jophiel: Soy el Arcángel Jophiel, Arcángel de la Luz Dorada y el Conocimiento. Almas humanas en encarnación, aquí ahora aproximadamente hace 3 años que recorrí con ustedes un año particular que iba a preparar lo que acaban de vivir, a través de la Revelación de lo que es la Luz, la Vibración de la Verdad y el despertar de funciones que, para ustedes, hasta ahora, se las habían privado de. Vengo a hoy expresar algunos conceptos relativos al Conocimiento, conceptos que evocaré con ustedes, por las Palabras y por la Vibración. Sobre el mundo que recorren, el Conocimiento se asimila a la actividad de una parte mental llamada del intelecto cuya gran característica puede ser la reflexión, la deducción o, si prefieren, la disposición coherente, según sus normas, del pensamiento. (Leer los mensajes completos)
2 Mensajes de Hildegard Von Bingen: Soy Hildegard de Bingen. Amados Hermanos y Hermanas, con gran placer vengo entre vosotros. Yo explicaré esta tarde, en vuestro espacio, un cierto número de leyes generales que han permitido plasmar el trabajo que yo realicé durante mi vida, y veo que ciertas obras son utilizadas hoy. Evidentemente, no voy a volver sobre lo que fue escrito, en este momento, sino en dar más fundamento y las reglas que han permitido elaborar todo ese corpus de conocimientos que tratan sobre la evolución del cuerpo. Os he contado, hace poco tiempo, la experiencia que me condujo a vivir cosas que calificaría de inusitadas en mi época (ndr: su intervención del 25 octubre 2010). Voy a intentar explicaros con palabras, lo que me condujo en un momento dado, a examinar y aplicar lo que veía y percibía en las Dimensiones que vosotros llamáis hoy, Unificadas, concernientes a la influencia de los Cuatro Vivientes, los Hayoth Ha Kodesh o los Serafines o los Seres de Fuego. Porque es en efecto, a través de ese contacto particular cómo yo pude dejarme impregnar y extraer una cierta forma de conocimiento aplicable a la Vida, a toda forma de Vida. (Leer mensajes completos)
2 Mensajes de Gema Galgani: Que la Luz Vibración del Único Sea en ustedes. Yo soy aquella que ha sido llamada Gema Galgani. Más allá de eso, yo soy Unidad. Unidad Vibratoria y Unidad absoluta. Yo acompaño, ahora, por mi Presencia y mi Vibración, la Presencia del Arcángel Uriel. La unidad es esta Luz blanca fosforescente y resplandeciente. Estoy también en la Beatitud. Permítanme transmitirles Bendición y Vibración. Permítanme, en el seno de su estructura, de vuestra alma y de su espíritu, de Vibrar al unísono de vuestro Ser. Permítanme, por la gracia que me ha hecho venir hasta ustedes, establecerme, en comunión con ustedes. (Leer los mensajes completos)
3 Mensajes de AA. Gabriel:
Traspasar el umbral, ir más allá del guardián.
La razón del miedo y su origen.
Franquear todos las puertas y estar dispuestos a dejar todo, absolutamente todo.
Yo soy el Arcángel Gabriel. Amados Hijos de la Ley de Uno, muchos de ustedes han oído hablar de mí a través de los escritos o de textos llamados sagrados. Más allá de eso, yo soy el Mensajero, yo soy el que permite el intercambio y la comunicación. Yo soy el que proclama, que descubre y que da una serie de lecciones en resonancia directa con la instauración de nuevos modos de funcionamiento. El Arcángel Anael me ha sugerido de venir hacia ustedes en este día, el me ha dicho: usted trabaja aquí (como será el caso en la Tierra, muy pronto) sobre numerosos paradigmas, sobre nuevas revelaciones, previas al retorno a vuestra Unidad, a vuestra Eternidad. Pronto, muy pronto, muchas cosas serán anunciadas, serán vistas, serán percibidas, en vuestros Cielos, en la Tierra, como en ustedes. (Leer los mensajes completos).
14 Mensajes de Cristo del 2005 al 2010: Yo soy Jesús Cristo. Sois mis amigos. Yo os aporto mi Paz. Yo soy aquél que han llamado el Camino, la Verdad y la Vida. Yo he sacrificado mi vida para salvar la vuestra. “Yo Soy” afirma mi presencia y no el “I Am” de la lengua inglesa que significa Maya: ilusión. Yo soy rey de amor, rey de eternidad, Yo soy príncipe solar. Vosotros sois yo. Más allá del lenguaje, más allá de Mi bendición, Yo os aporto Mi Paz. Yo os aporto “Yo Soy”. Vosotros sois mis bien amados. Yo Soy (Yo he)* llegado a encender vuestra lámpara, porque Yo Soy la Llama Eterna que arde en cada Ser. A través de Mi guía y Mi radiación, Yo os conduzco a mí para llevaros al Padre. (Leer los mensajes completos).
Estos son todos los mensajes que tenemos en este blog: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com desde 2005 a Marzo 6 del 2011.
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.

Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Video del Padre Nuestro original traducido el arameo: http://www.youtube.com/watch?v=ECmgBekhg9E

Cosas que puedes hacer desde aquí:

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a yo-soy-lucia-l...@googlegroups.com.