backup, tipos de nodos, cypher y borrar grafo ??

Miguel Angel Avendaño Castañeda

to neo...@googlegroups.com
Buenos a todos amigos... de antemano les agradezco por su colaboración.

Se me van generando muchas dudas a medida que avanzo con mi proyecto, como por ejemplo:

1) Como puedo borrar todos los datos en un grafo, y volver a cero todos los id de este. (he utilizado este metodo "DELETE /db/data/cleandb/secret-key" pero los id no retornan a cero).

2) Quiero realizar un backup de mi base de datos para llevarla a otro equipo y subirla en este. ¿Como realizar esta operación ?

y por ultimo el problema que me tiene un poco varado:

3) Tengo varios tipos de nodos.... quisiera saber como hago para saber el tipo de nodo que es. Ejemplo: creo 100 nodos nuevos aleatorios entre tipos: usuario, lugar, empresa....   lego quiero consultar todos los nodos de tipo usuario (no he podido hacer esto).  "se me ocurrió crear una propiedad llamada tipo para realizar esto,pero me genera el siguiente problema

  "START n=node(*) WHERE n.type='Usuario' RETURN n;

==> EntityNotFoundException: The property 'type' does not exist on Node[0]

Y es claro ya que el nodo cero no tiene esta propiedad.... ¿Entonces como hago :/ ?

Muchas gracias por su colaboración a todos....

Miguel Angel Avendaño Castañeda

to neo...@googlegroups.com
Ya solucioné al 3ra pregunta, creo que fue una solución muy tonta: (le adicione la propiedad type al nodo cero)...  bueno por el momento me funciona bien, no se si halla otra solucion.