Ayuda con neo4j, Django y aptana3 (neo4jDjango)

Miguel Angel Avendaño Castañeda

to neo...@googlegroups.com

Buenas a todos.

Escribo desde Colombia, actualmente incursionamos sobre Neo4j ya que estamos muy interesados en colaborar con la comunidad y abrir caminos de neo4j en Latinoamerica.

Estamos trabajando con Django y lamentablemente no hemos podido realizar la conexión:

Espero nos puedan colaborar con un ejemplo CLARO ya que hemos buscado bastante pero la información que existe no es muy clara.

Los recursos que estamos utilizando son los siguientes: - Windows 7 - Neo4j 1.8.2 - Django 1.4.4 - Neo4Django 0.1.4 - Aptana 3 - Repositorio github -> https://github.com/scholrly/neo4django - Tutorial de -> https://neo4django.readthedocs.org/en/latest/

Espero nos puedan colaborar de forma detallada, ya que creemos que el problema esta en la configuracion de settings.py....

Adjunto el setings.py .... muchas gracias !!

Muchas gracias.

settings.py

Wes Freeman

to neo...@googlegroups.com
Debes poner "/db/data" en lugar del directorio en tu sistema. (linea 26) Eso es el URL base: localhost:7474/db/data

Wes

2013/3/12 Miguel Angel Avendaño Castañeda <monoa...@gmail.com>

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Neo4jES" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a neo4jes+u...@googlegroups.com.

Miguel Angel Avendaño Castañeda

to neo...@googlegroups.com
Wes Freeman muchas gracias !!   Solo me queda una duda.... ya corrio el proyecto, aparentemente me creo el modelo pero el administrador de neo4j no reconoce los nodos que creé.

Adjunto el modelo que estoy creando en el proyecto (es e mismo que esta en este ejemplo https://neo4django.readthedocs.org/en/latest/writing-models.html)

Entonces tengo la duda si en realidad ya esta creada la conexión o simplemente se creo el modelo de Django de administración.

Muchas gracias por su ayuda.
models.py

Wes Freeman

to neo...@googlegroups.com
Como estas buscando en el administrador? Con Cypher? Puedes intentar un query como: "start n=node(*) return *"

Miguel Angel Avendaño Castañeda

to neo...@googlegroups.com
No se crearon los nodos .... probé la consulta y retorna únicamente el nodo raíz...

Voy a adjuntar el proyecto completo que tengo... espero me puedan colaborar ....

Muchas gracias.
neo_prueba2.rar

Wes Freeman

to neo...@googlegroups.com
Bueno, intenté, pero nunca he usado django, asi que no duré mucho--me estaba dando errores como "DatabaseError: no such table: django_site". Lo siento!

Wes

Katty Landacay

to neo...@googlegroups.com

Hola Miguel

Estoy trabajando en un proyecto con neo4j, python y neodjango queria saber si pudiste realizar la conexion y creacion de los nodos?, he utilizado el mismo
manual que tu indicas en tu post...

Si me podrias ayudar talvez con un ejemplo te lo agradeceria mucho.

Saludos
Katty.

Miguel Angel Avendaño Castañeda

to neo...@googlegroups.com
Hola Katty...

Lamento comentarte que al no tener respuesta de la comunidad y al intentar varias cosas sin resultado... tuvimos que tomar la decisión de trabajar el proyecto con PHP.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Neo4jES" de Grupos de Google.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a neo...@googlegroups.com.

Cordialmente,

Miguel Angel Avendaño
311 569 5764