OFF-TOPIC - Busco celular

Jesus Manuel Olivas

to mxl-ope...@googlegroups.com
Android 1Ghz o dual-core, 512 ó 1 GB RAM para activar en TELCEL

Samsung Galaxy S2, Galaxy S (vibrant), HTC ó Motorola.

Se aceptan comentarios o recomendaciones de equipos

Por si tienen alguno o saben de alguien que tenga en venta.

Jesus Manuel Olivas
http://jmolivas.com
@jmolivas

Miguel

to mxl-ope...@googlegroups.com
Yo también he estado pensando en comprarme un celular Android, pero no quiero comprarme un plan. ¿Alguna sugerencia? Lo quiero para usar Dropbox, Wunderlist, Skype y ssh.

2012/4/5 Jesus Manuel Olivas <jesus....@gmail.com>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "mxl OpenSource" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a mxl-ope...@googlegroups.com.

--
Usa Dropbox, un servicio que respalda tus archivos en línea automáticamente. Te ahorrará lágrimas, sudor y sangre. Si usas mi link para inscribirte nos regalarán 250 Mb: http://db.tt/VFh3oBeJ

Victor M. Beas

to mxl-ope...@googlegroups.com
No quiere nada el vato!

V!

Favio Manríquez León

to mxl-ope...@googlegroups.com
jajaja, pues yo tambien, me hechan el tip si alguien sabe donde
conseguir un galaxy nexus :D

Jesus Manuel Olivas

to mxl-ope...@googlegroups.com
creo que encontre un nicho y desde hoy vendo celulares :P

saludos,

--
Jesus Manuel Olivas
http://jmolivas.com

Juan Pablo Reyes

to mxl-ope...@googlegroups.com
Aquí venden un buen de celulares con Virgin Mobile,
Hay muchos android, lo unico que no se es sí son compatibles con Telcel o Movistar, Virgin usa la misma red de antenas de Sprint.

Esos son celulares de prepago, es decir pagas el telefono y solo eso, no tienen contrato.

Saludos!

JP

2012/4/5 Jesus Manuel Olivas <jesus....@gmail.com>
creo que encontre un nicho y desde hoy vendo celulares :P

--
Juan Pablo Reyes Ponce
www.juanpablo.tv