problemas con MSVCR70.dll

Gerardo

to Mundo Visual FoxPro
Hola colegas, tengo un sistema en VFP8 que está funcionando
correctamente en varios clientes que tienen una red local.

me pasa ahora que un cliente que solo tiene dos pc, al querer ejecutar
el programa en la terminal (pc 2) sale el mensaje "Error al ejecutar
la aplicación porque no se encontró MSVCR70.DLL"

Hasta ahora nunca me había pasado esto, intenté registrar la dll en la
pc 2 pero me sale el mensaje "Se descargó
c:\windows\system32\msvcr70.dll, pero no se encontró el punto de
entrada DllRegisterServer.
No se puede registar este archivo"

En la pc 1, donde esta localmente el sistema funciona sin problemas.

¿alguna idea?

Desde ya gracias por la ayuda

Intel Man

to mundovis...@googlegroups.com
Hola, ese archivo debe estar en la pc que funciona el sistema, trata de colocar el archivo en la carpeta c:\windows\system32 o en la carpeta del ejecutable y pruebalo.

Saludos

> Date: Wed, 7 Oct 2009 06:50:00 -0700
> Subject: [Mundo Visual FoxPro] problemas con MSVCR70.dll
> From: gse...@gmail.com
> To: mundovis...@googlegroups.com

Victor velasquez

to mundovis...@googlegroups.com

otra forma de corregir eso es instalando el cliente de vfp con el sp 2 en la pc ke te da el problema

!No progresas mejorando lo que ya esta hecho, sino esforzandote por lograr lo que aun queda por hacer!  (K. Gibran)

From: intel_m...@hotmail.com
To: mundovis...@googlegroups.com
Subject: [Mundo Visual FoxPro] Re: problemas con MSVCR70.dll
Date: Wed, 7 Oct 2009 13:53:26 +0000

Daniel Sánchez

to mundovis...@googlegroups.com
lo unico que debes hacer es poner dicho dll en la carpeta de tu sistema y problema solucionado.
--
Daniel Sánchez Escobar
Investigación y Desarrollo

Carlos Miguel FARIAS

to mundovis...@googlegroups.com
Esta última opción es la mas aconsejable, y además es LEGAL, instalar el VFP en la máquina que da problemas es ILEGAL si no compraste una licencia específica para dicha máquina.

luis saldivar

to Carlos Miguel FARIAS, mundovis...@googlegroups.com
Ami me paso ese problema hace tiempo e investigando solo vi ke habia conflictos con el msoffice, lo unico ke hice es sacar ese archivo dll de la makina ke si fiuncionaba y lo copie en las ke me marcaba error y listo ya no he tenido brocas.

Saludos.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

El 7 de octubre de 2009 14:26, Daniel Sánchez <resets...@gmail.com <mailto:resets...@gmail.com> > escribió:
lo unico que debes hacer es poner dicho dll en la carpeta de tu sistema y problema solucionado.

Cristobal Galvan

to mundovis...@googlegroups.com
A mi me paso algo semejante. La solucion fue eliminar las versiones anteriores .DLL (de vfp) de otros idiomas y problema solucionado.

Cristobal E. Galvan Nicasio