Vfp9.0 con SP2 portable

Oscar Meza

to mundovis...@googlegroups.com
Buenos Dias

Estimados amigos del foro, podrian indicame donde puedo bajar el vfp9 sp2 portable, hace poco publicaron los link
pero ya no estan habilitados

De antemano, muchas gracias

Gire Abraham Naranjo

to mundovis...@googlegroups.com
Hola buenos días Espero no romper ninguna regla del foro al publicar los enlaces, si es así  mil disculpas por  anticipado y no lo hare de nuevo

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo "Mundo Visual
FoxPro" de Grupos de Google.

Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a:
mundovisualfox...@googlegroups.com

Oscar Meza

to mundovis...@googlegroups.com
Buenos Dias

Gracias, mi estimado colega, te agredesco por responder, pero busco el vfp9.0 SP2, hace poco publicaron los
enlaces aca, pero ya no estan activo

Miguel Angel Dawe

to mundovis...@googlegroups.com
Visual FoxPro Portable SP2

Va de Nuevo, los enlaces no caducan estan en una cuenta Premium de Megaupload, el link es el siguiente:

www.megaupload.com/?d=0SY1HHIY

Saludos y espero que les sirva

ibania blanco

to Mundo Visual FoxPro
soy tonto en no poder bajar esta clase de archivos
o ya te bloquearon el exceso a estos archivos
por la cuestion de derechos de autor

una sugerencia
cuando colges algo asi
no menciones en el nombre del archivo a que se
refiere, por ejemplo visual foxpro 9
coloca otro nombre como miadesamparada

y cambiale la extencion zip o rar
_zipe o _rara

y asi ningun antivirus o software de derechos de autor
te lo detecta

colgalo en otro lugar y colocas la direccion por favor
gracias, que sirve cuando se arruina el exce del vfp9

On Nov 16, 9:04 am, Gire Abraham Naranjo
<gire.abraham.nara...@gmail.com> wrote:
> Hola buenos días Espero no romper ninguna regla del foro al publicar los
> enlaces, si es así  mil disculpas por  anticipado y no lo hare de nuevo
> *
> *
> *PORTABLE
> *http://depositfiles.com/files/2nxltdkub
>
> *FOX COMPLETO*
> *MANUAL COMPLETO*
>
> http://depositfiles.com/files/eu2j692l9
>
> Todos los enlaces estan funcionando esta probado al dia de hoy 16 de
> noviembre del 2011

demontaz46

to Mundo Visual FoxPro
Saludos un favor me podrian suministrar el manual de foxpro que se ve
en este foro ya que no se puede bajar disque por derechos de copyright

On 16 nov, 16:04, Gire Abraham Naranjo
> [...]
>
> *MANUAL COMPLETO*
>
> http://depositfiles.com/files/eu2j692l9
>
> Todos los enlaces estan funcionando esta probado al dia de hoy 16 de

Dario_El_Cyber_Gaucho

to mundovis...@googlegroups.com
el rar esta roto...

El 16/11/2011 01:02 p.m., Miguel Angel Dawe escribi�: