correo enviado por Sergio, startup Asunción

Lulu Castillo

to mozilla-...@googlegroups.com
Sergio Escobar
23 hours ago
Sergio Escobar
  • Buenas noches,

    Estamos organizando el 1er Startup Weekend Asuncion (11-13 Octubre). Todos los miembros de Mozilla Paraguay estan cordialmente invitados a participar. Aqui esta nuestra pagina:
    https://www.facebook.com/SWAsuncion

    Mucho les agradeceriamos promuevan nuestro evento. Acabamos de postear en nuestra pagina sobre su evento en la UNA del 26 Setiembre.

    Seria bueno colaborar mutuamente.

    Saludos,

    - Sergio

Me escribió en mi buzón:

Bueno, dime como podemos mejorar los vinculos entre Startup Weekend Asuncion y Mozilla Paraguay.

Estamos abiertos a la colaboracion.

Sergio

Dejo a disposición, abierto el debate.

Saludos

Lulu Castillo

alcides torres

to mozilla-...@googlegroups.com
Hola Sergio, podrias darme una breve descripcion del evento...
saludos

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mozilla Paraguay" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mozilla-paragu...@googlegroups.com.

Carrera de Licenciatura en
Ciencias Informáticas FP-UNA
Prof. Lic. Alcides Torres
Web Site:www.soluweb.com.py
Skype, MSN, GTALK: torresgutt
Calle: Campus Universitario - Oficina: F26
Telf.: +595 21 585592/4  int.:247
Movil: 0971- 727980 - 0961- 574954
San Lorenzo - Paraguay

alcides torres

to mozilla-...@googlegroups.com
Ya tengo en li escritorio la invitación les esperamos .. la FP-UNA es la anfitriona!!

Lourdes Castillo

to Mozilla Paraguay
Sergio se ha contactado conmigo, solicitando colaboración para compartir dicho evento.

Lourdes Castillo
Ingeniera Informática
Mentor en mozilla-hispano.org: Lourcastillo
Mozilla Rep: reps.mozilla.org/u/lourcastillo/
twitter: lourcastle
Blog: lourcastillo.wordpress.com/
irc: lourcastillo

Lulu Castillo

to mozilla-...@googlegroups.com
Apreciada Lourdes,

Muchisimas gracias! El logo de Mozilla Paraguay esta ya en la pagina web del Startup Weekend Asuncion. Vi que tienen poco mas de mil personas en la pagina de Mozilla Paraguay. Me parece que nos daran mucha visibilidad con esas publicaciones.

Se debe de llenar el registro de inscripciones y despues hacer el deposito bancario.

El 5 de Octubre realizaremos un Google GDG Bootcamp previo al Startup Weekend Asuncion (SWA) del 11-13 Octubre. Sera gratuito para los participantes inscritos al SWA y tendra un costo minimo para los demas. Sera anunciado muy pronto. Si quieren, les damos una visibilidad como Mozilla Paraguay dentro del Bootcamp si nos aseguran un minimo de participantes de su grupo. Les parece?

Ejemplo - branding compartido: "Startup Weekend Asuncion y Mozilla Paraguay les invitan al 1er Google GDG Bootcamp en Paraguay
El bootcamp abarcara mas el uso de los Google API y el Goolge CLoud Platform. La verdad que esta en "work in progress" el contenido... dependera del nivel técnico en Paraguay, por lo que apreciaria recomendaciones.

Finalmente, la finalidad es que Startup Weekend se realice en todo el territorio Paraguayo. Cualquier persona puede organizar un evento. Las unicas 2 condiciones para organizar un evento son:
1/ Haber asistido como participante en un Startup Weekend, o bien Haber sido voluntario organizando un evento;
2/ Formar un equipo de trabajo que organice el evento, conseguir una sede y patrocinios

Asi que si se animan a realizar otros eventos en Asuncion u otros lares, tendran en mi un apoyo y mentor :)

A la espera de sus comentarios,

- Sergio
@SergiusEscobar
Montreal, Canada
Facilitador Mundial Startup Weekend

-----
Cabe resaltar que el rol de Mozilla Paraguay es netamente de apoyar dicha iniciativa y de fomentar el startup en Paraguay. El resto, es conversable.

Este es el último correo que me envió y lo cual lo publico en la lista de correos para que todos estén informados.

Este es mi dos centavos de aporte a la comunidad desde el otro lado de las cordillera de los andes, de una paraguaya. :)

Atte.
Lourdes Castillo