Presentación

rdrgwtrs

to mozilla-...@googlegroups.com
Mi nombre es Rodrigo, soy de la comunidad brasileña, tuve la oportunidad de conocer al Eduardo y Eve en FISL14 celebrada en Brasil.

Espero conocer a la comunidad y colaborar en sus proyectos.

Lulu Castillo

to mozilla-...@googlegroups.com
Hola Rodrigo,

Soy Lourdes Castillo, una de las fundadores de la comunidad paraguaya, desde el 2009. Actualmente estoy viviendo en Santiago, Chile. A pesar de la distancia sigo colaborando activamente a la par con mis colegas de Paraguay, a través de internet, administrando el sitio web, haciendo contactos profesionales con personas de Paraguay para concretar actividades y de esa manera hacer eventos locales (contacto nexo), entre otras cosas, actuo como comodin si es necesario XD.

Mi perfil en la web: en twitter me vas a encontrar como @lourcastle

Saludos y bienvenido a la comunidad!

Lourdes Castillo
Ingeniera Informática
Mentor en mozilla-hispano.org: Lourcastillo
Mozilla Rep: reps.mozilla.org/u/lourcastillo/
twitter: lourcastle
Blog: lourcastillo.wordpress.com/
irc: lourcastillo