Re: [MH General] URGENTE Ley de retencion de datos en Paraguay

已查看 4 次
跳至第一个未读帖子

Rocio Meza

未读,
2015年3月12日 08:20:352015/3/12
收件人 Lista general de la comunidad en español、mozilla-...@googlegroups.com
¡Hola chicos!

Estamos muy atentos a los que hoy se trata en el Senado, #Pyrawebs fué tratado hace 8 dias atrás (fué TT en Paraguay) y hoy se define, personalmente firmé y pasé el link a muchos amigos/ conocidos.. etc, incluidos a los chicos de MozPY.

Ya TEDIC con mas de dos mil firmas entregó la lista, y se siente la presión ciudadana.
Hoy habrá manifestación durante la sesión.

Gracias por el apoyo .. sigan  #Pyrawebs, la prensa esta movidisima, TEDIC hizo un buen trabajo con varias personas mas, desde la cuenta de mozpy posteamos también "NO a la Ley Pyrawebs".

No se sorprendan con las frases célebres de los legisladores jajaja ..

Saluditos :)

Ing. Rocío Meza
Mentor Webmaker- Mozilla Paraguay
Proyecto Mozilla Educación-MozEdu
twitter: inge_rocio
Cuidemos nuestros contactos utilizando CCO.
Imprimir sólo si es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.

El 12 de marzo de 2015, 3:50, Gloria Meneses <gpme...@gmail.com> escribió:
Bueno, como no contamos con mucho tiempo escribi un post en mi blog y le
puse la categoria mozilla-hispano para el planet, asi que estará en el
planet de MH y aun funcionan las categorias.

Se les ruega avisar si hay errores de ortografía, pues lo escribí bastante
rápido con lo poco que se y pasada la media noche, con sueño y hambre.

Abrazos y no olviden twitear ... Nos van a espiar al Urcu!!

gerardo.pl...@hotmail.com>:

> Invitenme a mi tambien porfavor

> [...]

Lourdes Castillo

未读,
2015年3月12日 08:45:452015/3/12
收件人 Mozilla Paraguay、Lista general de la comunidad en español
Hola a todos,

Esta ley fue expuesta desde el año pasado, justo cuando estábamos en Paraguay pasó todo esto y en esa ocasión ya comentabamos a los chicos de la comunidad sobre este tema y un medio de prensa paraguaya empezaba a hacer eco de la situación y que en ese entonces hicimos RT de la publicación.

Esta ley atenta a la privacidad de todos...

Estaré atenta desde Chile, por este lado he compartido información con la familia, amistades, etc. A la vez de escribir vía twitter a uno de los diputados del Paraguay desde mi cuenta personal.

Lourdes Castillo
Ingeniera Informática
Ascentis Entry Level Certificate ESOL
International-Student Number: 323146
Web: lulucastillo.cl

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mozilla Paraguay" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mozilla-paragu...@googlegroups.com.

回复全部
回复作者
转发