APP DAY Firefox OS - Informe

Lulu Castillo

to mozilla-...@googlegroups.com
Queridos Colegas,

No les escribo para hablar de la APP actual de Paraguay (Asociación Pública Privada) :P

Más bien, les escribo para saber si alguien puede redactar un balance general del Taller de Firefox OS realizado en la FPUNA el mes pasado. Destacar las aplicaciones desarrolladas y poder compartirlas, para que de esta manera sea aún más visible para todas las personas.

Por favor si pueden responder,

Lulu

Rocio Meza

to mozilla-...@googlegroups.com

Jajja en realidad es Alianza publica-privada .. no asociación.
Edu y aldo podrian redactar .
Saludos

Ing. Rocio Meza
desde smartphone samsung galaxy

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mozilla Paraguay" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mozilla-paragu...@googlegroups.com.

Eduardo Urcullú

to mozilla-...@googlegroups.com

Hola

Si seria bueno, cuando tenga inspiracion la escribo jeje, y las apps me parece que las tiene Fabio (si es que las tiene todavia) en todo caso las puedo recolectar.

Lulu Castillo

to mozilla-...@googlegroups.com
Hola Edu,

Avisa cuando tengas el borrador del artículo, sería bueno compartir con la comunidad. :)

Saludos,
Lulu