Re: FLISOL Paraguay

Rocio Meza

to Eduardo Urcullú, alcides torres, Anahi Salinas, Susan Areco, acent...@kaptenn.com, Aldo Medina, Evelyn Urcullú Madrid, Guillermo Movia, Antonio Rodriguez Arias, patt...@hotmail.com, Vanessa Alejandra Núñez Miñarro, mozilla-...@googlegroups.com
¡Hola a todos!,

Se aproxima los Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre- Flisol , y si pueden asistir sería muy bueno :)

Estamos participando en Asunción con los chicos del SNPP participan Aldo y Analia.
En Presidente Franco en la UPE- Rocio, Anahi, Susan, Teresa, Andrés, Antonio y vamos con taller o minicursos de webmaker, dando charlas explicaciones sobre las ventajas, productos, complementos, haciendo la prueba de Hello ..
y, en caaguazu va Alcides charla Firefox OS.

Cualquier consulta, estamos a disposición.

@Anibal, @eduardo, podemos postear estar actividades en el calendario del sitio de mozillaparaguay ?

Saludos,

Ing. Rocío Meza
Analista de Sistemas - Ingeniera Informática
Mentor Webmaker- Mozilla Paraguay
Proyecto Mozilla Educación-MozEdu
twitter: inge_rocio
Cuidemos nuestros contactos utilizando CCO.
Imprimir sólo si es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.

El 23 de marzo de 2015, 20:20, Eduardo Urcullú <edumad...@gmail.com> escribió:
Que bueno eso, van a ser tres ciudades entonces

El 23 de marzo de 2015, 20:13, alcides torres <torre...@gmail.com> escribió:

Hola Edu, el viernes  me llamaron al cel la gente de UTIC Caaguazu..ellos van a hacer Flisol también me pidiero que lleve la presentación de Os, es cuestión de organizar quién  pude por Asunción o Caaguazu o CDE y se ve que presentar
Saludos

El mar 23, 2015 7:31 PM, "Eduardo Urcullú" <edumad...@gmail.com> escribió:

Hola a todos

Hace una semana mas o menos tuvimos una reunion con el event manager Francisco Picolini acerca de organizar el Flisol a nivel LATAM, entre varias ideas quedamos de acuerdo que el foco podria ser Firefox hello y ver si hacemos alguna comunicacion en vivo entre un pais y otro.
Bueno, segun he visto en la pagina del Flisol que estaba anotado para hacerse en Asuncion y Ciudad del Este.
Que opinan ustedes de participar del Flisol este año?

Eduardo A. Urcullú Madrid
Mozilla Paraguay - Mozilla Representative
__________________________
http://eduardourcullu.com
ur...@mozillaparaguay.org
edumad...@gmail.com

[...]

Eduardo Urcullú

to Rocio Meza, alcides torres, Anahi Salinas, Susan Areco, acent...@kaptenn.com, Aldo Medina, Evelyn Urcullú Madrid, Guillermo Movia, Antonio Rodriguez Arias, patt...@hotmail.com, Vanessa Alejandra Núñez Miñarro, mozilla-...@googlegroups.com
Excelente, como va a haber 3 flisol, por que no renombran el evento en reps que dice Flisol Paraguay por Flisol ciudad del este, ya que van a haber 3.

Y si puede poner en el calendario

alcides torres

to Eduardo Urcullú, Rocio Meza, Anahi Salinas, Susan Areco, acent...@kaptenn.com, Aldo Medina, Evelyn Urcullú Madrid, Guillermo Movia, Antonio Rodriguez Arias, patt...@hotmail.com, Vanessa Alejandra Núñez Miñarro, mozilla-...@googlegroups.com
Hola, muy buna noticia, creo ...Edu que si se hace en PARAGUAY y hay 3 ciudades diferentes tendria que tener el nombre de Flisol Paraguay..pero es solo un nombre de etiqueta...Ahora si el pedido de los swag es lo que hay que ver y agilizar [ hablar con los contactos para conseguir, ya que para el evento del colegio vino muy poquito...]
Saludos a todos!!
--

Carrera de Licenciatura en
Ciencias Informáticas FP-UNA

Comunidad Mozilla Paraguay
Mentor Webmaker- Mozilla Paraguay
Lider Proyecto Aguaratata - Mozilla Firefox en Guaraní
alcides...@mozillaparaguay.org
mozillians.org/es/u/torresgutt

Eduardo Urcullú

to alcides torres, Rocio Meza, Anahi Salinas, Susan Areco, acent...@kaptenn.com, Aldo Medina, Evelyn Urcullú Madrid, Guillermo Movia, Antonio Rodriguez Arias, patt...@hotmail.com, Vanessa Alejandra Núñez Miñarro, mozilla-...@googlegroups.com
Ejemplo de lo que digo:
3 eventos
  • Flisol Paraguay
  • Flisol Paraguay
  • Flisol Paraguay

  • Flisol Asuncion
  • Flisol Ciudad del Este
  • Flisol Caaguazo

Total aparece el pais en la inscripcion, como dice Alcides tiene que tener un nombre de etiqueta.

Y por el tema del swag lamentablemente los ultimos años viene poco, lo que hacen otras comunidades es imprimir su propio material.

Junior

to mozilla-...@googlegroups.com, alcides torres, Rocio Meza, Anahi Salinas, Susan Areco, acent...@kaptenn.com, Aldo Medina, Evelyn Urcullú Madrid, Guillermo Movia, Antonio Rodriguez Arias, patt...@hotmail.com, Vanessa Alejandra Núñez Miñarro
En Bolivia hemos creado un evento para cada ciudad, esto por cuestiones de agenda y por cuestiones de bugs para los swags

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mozilla Paraguay" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mozilla-paragu...@googlegroups.com.

Junior

[...]
Perdón se me fué el mensaje anterior sin agregar más info.. (error en atajo de teclado)

Aqui  los enlaces del FLISOL en Bolivia
- Santa Cruz
- Cochabamba
- La Paz
- Camiri

El detalle es que en el Bug me observaron (En mi caso yo hice el de Santa Cruz y Cochabamba) y me preguntaron que como hiba yo a estar en dos eventos a la misma hora en diferentes lugares  xD  xD  .... les expliqué que en Cochabamba tenemos un Representante .