Ves al primer missatge no llegit

Eduardo Urcullú

no llegida,
14 d’oct. 2013, 11:34:5714/10/13
a mozilla-...@googlegroups.com

Hola a todos

Se me estuvo ocurriendo una super idea, ahora que tenemos condiciones. Es de realizar una cena de la comunidad. Tambien se podrian incluir a algunas personas que colaboraron o quieren seguir colaborando tanto en mozilla hispano y mozilla Paraguay, para eso puedo abrir un pad y llevarlo a votacion para no entrar en contradicion. Tambien ya que tenemos miembros en CDE/ASU se pueden hacer las 2, que Aldo se encargue de la de Asu, porque movernos de ciudades va a ser medio dificil, aunque es posible, depende de ustedes. Asi que vayan viendo lugares y precios, ya que hay que pedir el budget un mes y medio antes si es posible.

Saludos

Eduardo Urcullú

no llegida,
15 d’oct. 2013, 8:05:4715/10/13
a mozilla-...@googlegroups.com

Que les parece la idea?

Rocio Meza

no llegida,
15 d’oct. 2013, 11:21:4715/10/13
a mozilla-...@googlegroups.com
Es buena idea, creo que también es una forma de insentivar a los mozillians y  Reps .
En CDE podría ser :

Churasquerías

  • Churrasquería Patussi Grill (061) 502293
  • Churrasquería Búfalo de Oro Grill (061) 5130320
  • Churrasquería Cataratas Grill (061) 570255 / (0973)139890
  • Un toro y siete vacas (061) 504462

  • Churrasquería Interlagos (061) 570621 /  (0983)166691

Restaurantes con Comidas Típicas

  • Restaurante Guarania (061) 500352 / 510385 / 07759
  • Bar Tia Lili Central IV (061) 508336 / (0983) 641214
  • Restaurante Yrupé (061) 509946 / 501367

Bares - Pubs

  • Inside Bar & Lounge (061) 513110 / (0971) 200677
  • Patu´s Bar (061) 506508
  • Nine Bar & Lounge (0973) 528039 / 505050
  • Liverpool Pub (061) 505678
  • Cerca del Río S.R.L (061) 513098
  • Pizza & Cia (061) 574062 / 571719 / (0983) 535322

Ing. Rocío Meza
Analista de Sistemas - Ingeniera Informática
Proyecto Mozilla Educación-MozEdu
twitter: inge_rocio
Mozilla Rep: reps.mozilla.org/u/rocio_meza_py/

Cuidemos nuestros contactos utilizando CCO.
Imprimir sólo si es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mozilla Paraguay" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mozilla-paragu...@googlegroups.com.

Eduardo Urcullú

no llegida,
15 d’oct. 2013, 11:28:2915/10/13
a mozilla-...@googlegroups.com

Buenas sugerencias Rocio, voy a agregarlos al pad

Rocio Meza

no llegida,
17 d’oct. 2013, 11:54:5217/10/13
a mozilla-...@googlegroups.com
y para que fecha ? ..
Podría ser viernes 13/Dic 20:00 Hrs ?

[...]

17 d’oct. 2013, 11:59:3117/10/13
a mozilla-...@googlegroups.com
Uuuuy viernes 13, que misterioso jaja, si claro, puede ser
--------------------------------------
Eduardo A. Urcullú Madrid
Mozilla Paraguay - Mozilla Representative
__________________________
http://eduardourcullu.com
ur...@mozillaparaguay.org
edumad...@gmail.com

Rocio Meza

no llegida,
17 d’oct. 2013, 12:00:3717/10/13
a mozilla-...@googlegroups.com
jajaja .. supersticioso ?! O.o
donde leo el pad ?

[...]

alcides torres

no llegida,
21 d’oct. 2013, 17:57:3821/10/13
a mozilla-...@googlegroups.com
Hola a todos, disculpen que entre con otro tema en este hilo, pero a partir de mañana mi agenda está abierta con el tema de la traducción de firefox.

Para eso necesito cerrar algunos puntos:
1. El lanzamiento del proyecto esta agendado para el mie/05/11/13 a las 09.30 hs en la FPUNA
2. Por Mozilla PY estoy pidiendo por Eduardo o otra persona que sea referente de Mozilla PY
3. Necesito los detalles técnico o con Hogo o con Jeff para los permisos de usuarios, la aplicacion de desarrollo ya que Narro no se va a utilizar!!

por ahora esa son las necesidades a ver
saludos y que tengan buen resto de jornada...

Carrera de Licenciatura en
Ciencias Informáticas FP-UNA
Prof. Lic. Alcides Torres
Web Site:www.soluweb.com.py
Skype, MSN, GTALK: torresgutt
Calle: Campus Universitario - Oficina: F26
Telf.: +595 21 585592/4  int.:247
Movil: 0971- 727980 - 0961- 574954
San Lorenzo - Paraguay

Tiflocherry.deb

no llegida,
23 d’oct. 2013, 5:23:5123/10/13
a mozilla-...@googlegroups.com
Buenos días:

Estoy siguiendo el tema de la traducción de Firefox al guaraní con mucho interés. Sin embargo, tengo una duda: ¿Qué juego de caracteres se van a utilizar para la representación de los signos especiales del Guaraní? Por cierto, ¿qué juego de caracteres es recomendable utilizar para trabajar con el idioma guaraní? ¿Cómo puedo añadir estos caracteres especiales del guaraní (G̃ g̃ ã, ẽ, ĩ, õ, ũ, ỹ) a mi teclado, para no andar copiando y pegando estos caracteres desde un archivo de texto.

Desde ya muchas gracias por cualquier información y disculpas por continuar fuera del contexto de este hilo. Para conpensarlo, diré que me anoto en el Community dinner MozPy, aquí en zona de Asunción y área central.

Saludos y buena jornada para tod@s

Felipe Ibarra.

alcides torres

no llegida,
23 d’oct. 2013, 8:58:0223/10/13
a mozilla-...@googlegroups.com
Hola Felipe, tengo en mi poder la resolución nro. 54 de la Secretaria de Políticas Linguisticas, que habla de 32 letras signos o grafemas. Esa es la que se estaría utilizando de forma oficial, tambien le consulte al Profesor David Galeano y tambien está de acuerdo...
saludos!

[...]

23 d’oct. 2013, 9:00:4523/10/13
a mozilla-...@googlegroups.com

Buenas

Aun no sabemos con exactitud y sugiero que usen o creen otro hilo de discusion para este tema, este hilo es para tratar otro tema como dice el titulo.

Saludos

Urcu

no llegida,
14 de nov. 2013, 18:20:1014/11/13
a mozilla-...@googlegroups.com
Continuando con este tema, estuve conversando con Eve que se podia cambiar el concepto, hacer un mozCoffee asi, podemos incluir tipo un maximo de 15, para gente que esté interesada realmente en colaborar, que les parece?

Rocio Meza

no llegida,
14 de nov. 2013, 18:27:0414/11/13
a mozilla-...@googlegroups.com

Naaaah la cena es para los que trabajamos este año y fueron bastantes eventos .. creo que el cierre de año : "cena como se debe."
Mozcoffe el año que viene para dar inicio a las actividades .

Ing. Rocio Meza
desde smartphone samsung galaxy

--

Lourdes Castillo

no llegida,
14 de nov. 2013, 18:39:4814/11/13
a Mozilla Paraguay
Una cena legalmente, además es típico cuando hay cierre de actividades del ciclo 2013.

--

Lourdes Castillo
Ingeniera Informática

Eduardo Urcullú

no llegida,
14 de nov. 2013, 18:56:5814/11/13
a mozilla-...@googlegroups.com

El problema que veo es que ahi pedimos un budget para 3 solamente, ya que estamos divididos regionalmente

Respon a tots
Respon a l'autor
Reenvia
0 missatges nous