Entrevista para un medio digital paraguayo

Lulu Castillo

to mozilla-...@googlegroups.com
Hola a todos,

Me gustaría que podamos tener una respuesta por la comunidad mozilla Paraguay con relación a este tema (que llegó al buzón de mensaje del fanpage de mozilla Paraguay en el facebook). Dejo a disposición para que podamos responder:

  • Luis Rios
    9 hours ago
    Luis Rios
    • Buenas queria consultar opiniones de ustedes sobre las ultimas decisiones de la compañía, puede ser? Desde ya muchas Gracias

  • Mozilla Paraguay
    7 hours ago
    Mozilla Paraguay
    • Estimado,

      Por supuesto que sí, ¿cuál es su consulta?

      Saludos,
      LC

  • Luis Rios
    6 hours ago
    Luis Rios
    • -¿Que opinan con lo acontecido con los 3 miembros de la junta que renunciaron?
      -¿Hubo alguna repercusión de eso en Mozilla Paraguay?
      -¿Que creen que pasará ahora a causa de esas renuncias?
      -¿Eich tiene respaldo de los demás miembros de la junta?
      -¿Mozilla Paraguay respalda a Brendan Eich?

  • Luis Rios
    6 hours ago
    Luis Rios
    • Esas son mis consultas, desde ya muchas gracias por su tiempo y colaboración.

      Saludos

Rocio Meza

to mozilla-...@googlegroups.com
Hola a Todos!
Me parece un poco presuroso dar una respuesta referente a este tema, momentaneamente, no tiene nungun tipo de repercusión en la Comunidad Mozilla Paraguay.
Es mi parecer.
Saludos,

Ing. Rocío Meza
Analista de Sistemas - Ingeniera Informática
Proyecto Mozilla Educación-MozEdu
twitter: inge_rocio
Mozilla Rep: reps.mozilla.org/u/rocio_meza_py/

Cuidemos nuestros contactos utilizando CCO.
Imprimir sólo si es necesario. Protejamos el Medio Ambiente.

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Mozilla Paraguay" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a mozilla-paragu...@googlegroups.com.

Lourdes Castillo

to Mozilla Paraguay

--

Lourdes Castillo
Ingeniera Informática

Tiflocherry.deb

to mozilla-...@googlegroups.com
Buenas tardes:

Estoy totalmente de acuerdo en que es apresurado dar una respuesta. En todo caso, lo que yo diría al medio que consulta, es que nuestra comunidad está conformada por personas abiertas y que respetamos la diversidad humana, el libre pensamiento y la libre expresión.

Creemos que si una persona ha cometido algún error en el pasado, merece una segunda oportunidad [eso diría yo sin mencionar una palabra sobre los acontecimientos, ni el nombre del CEO, ni nada relacionado al tema].

Ademas, yo tiraría unas preguntas al aire al periodista/lector:

¿Cuáles son los proyectos en los que está trabajando Mozilla ahora?
¿A quienes les perjudicaría el éxito que lleguen a tener los proyectos en los que trabaja Mozilla?

Cerraría la entrevista, recordando al periodista/lector los principios de Mozilla: defender y fomentar la Web abierta para todos por igual.

Eso diría yo, por supuesto, mejorando notablemente las ideas expresadas en mi texto ;)

Saludos.
Felipe.

Lourdes Castillo