A mis amigos les adeudo la ternura.Alberto Cortez

javier erlij

A mi familia de sede
Chicos/as a hs de mi ttc,quiero agradecerles a cada uno de uds. su apoyo ,su amor y mi crecimiento.
A vos Carina Montaña por tu dulzura y tu entusiasmo,a Emi por tu fraternidad y tu humanidad y cariño,A Maru Ugarteche,por tu tesón y tu foco en ayuda a los mas desposeídos,A Ale Ugarteche por tu empuje ,a Ale Peralta por no bajar los brazos,a María Teresa por apoyar la vida y mi entusiasmo, a Patri Santamarina por su compromiso ,a Caro bulacio por seguir adelante con una sonrisa, Ani por su paciencia para conmigo, A Elena por aportar su dulzura en cada instante con sus caramelos de miel,A HElene,por su amor a la sede y su entrega al servicio total,a Hilda por ser mama de todos en la sede,a Jesus por su buen humor,a Eri Nilson por sus abrazos mas arrulladores,a Lea Taddey por su humor y su sonrisa a prueba de una botonera tipo el obelisco de Bs.As,a Adri por su devoción,a Nico Camplilongo por ser tan buen maestro y compañero, a Luis y Norma por su trabajo en sede ,A Vero Valenzano por ser la palabra justa en el momento preciso,a Piky por sacarme de mi zona de confort,a Sergio Roldan por enseñarme a trabajar en equipo,a Lujan espejo mio por aceparte en esta nueva Lujan que rederscubro y me asombra a cada momento,a Maricarmen boffa para enseñarme a contestar los mails con toda su dulzura,a Karina Blanco por los abrazos tan tiernos,a Mariel lavanchi por priorizar los intereses grupales a los individuales;a Angelita por bajarme a tierra con afecto,a Roxi y Carla mis motrorcitos de YES,siempre apuntalandome a mi derecha y a mi izquierda,a Maru V por su dinamismo y amor´´y mis teachers incondicionales en mi año bisagra en los momentos mas difíciles.
Se me es complicado en medio de este torbellino de emciones acordarme de todos,pero Temperley los llevo ya marcados a fuego en mi corazón.Los amo familia de temperley
Javi
JGD

Laura Fiel

to monitores zona sur
gracias a vos javi!!!!!!!!
sos un faro para mi y para mucha gente!!!!!!!!!!!!
es un gustazooo!!! haberte conocido este año!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero mucho!!!!!!!!!!!!

lau

From: javieralej...@hotmail.com
Subject: A mis amigos les adeudo la ternura.Alberto Cortez