Materiales para el trabajo de la 1er Semana

Pedro Barrera

to mongodb...@googlegroups.com
Complemento de BottlePy para mejorar sus skills.

Cualquier duda sobre su implementación y comentarios haganlo saber aunque por la complejidad del proyecto creo pertinente crear 1 version adicional en node.js y rails.
bottlePyLesson.zip

Antonio Sandoval

to mongodb...@googlegroups.com
Muchas gracias Peter.

tavo oca

to mongodb...@googlegroups.com
Saludos a todos
Estoy siguiendo el curso pero me atore un poco con el framework de bottle.py en una plantilla ya que modifique la que tenia anteriormente pero no me hace los cambios no se si les ha pasado a ustedes en el hello_word.tpl al correr el fruit_from.py no me lee la plantiilla, alguna solución.