Reunión mensual DE FEBRERO

FeRMonteira

to mongod...@googlegroups.com
Aprovecho el término del hang-out para escribir por el tema de las reuniones de la comunidad. Lo he estado viendo y la verdad es que el único espacio gratuito que encontré es el de escuelab y por lo que sé está cerrado.(Si alguien tiene alguna idea será bienvenida)

Las salas de trabajo que he visto son de pago y hacen algún evento gratuito para promocionar sus espacios tipo http://starscamp.net/.(por cierto hoy hay una hacketón de datos libres)

Como nos hemos reunido en el Starbucks y la intención es hacerlo en un lugar más apropiado, sino hay una oferta mejor propongo que esta reunión de fin de mes sea en mi casa(el sábado por la tarde podría ser). Allí tenemos Wi-fi. Por supuesto, me adapto a la decisión de la mayoría.

Este mes he ofrecido mi casa para hacerlo ;P,  entonces la reuniòn de Febrero será el 1 de marzo en mi casa el SÁBADO de 16:00 a 18:00. El cupo lo cerramos con 24 personas.

Les esperamos!!

FeRMonteira

to mongod...@googlegroups.com
La dirección es Av. Bolivia 341, dpto.506, Cercado de Lima, referencia entre Washington y Chota (al lado de la Telefónica) en frente del Real Plaza(Centro Cívico)

Jorge Puente Sarrín

to mongod...@googlegroups.com
Excelente Fernando, he actualizado el evento en meetup. Así que bienvenidos todos!

http://www.meetup.com/mongodbperu/events/166729212/

Peculiarmente, va a tener que seguir siendo el office hours de Febrero, aunque para el sábado ya estemos en Marzo.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "MongoDB Perú" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a mongodb-lima...@googlegroups.com.

Jorge Puente Sarrín.

Jorge Puente Sarrín

to mongod...@googlegroups.com