Error de conexión

Carelys Márquez

Hola,

Si alguien me puede ayudar con el siguiente problema que se me presenta al
tratar de conectarme a 2 instancias nuevas. A la predeterminada si me
conecta.

Error en la conexión:
SQL STATE:'01000'
ERROR DE SQL SERVER:53
{MICROSOFT} {ODBC SQL SERVER DRIVER}
{DBNETLIB} CONNECTION OPEN (CONECT()}
Error en la conexión:
SQL STATE:'08001'
Error de SQL server:17
{MICROSOFT} {ODBC SQL SERVER DRIVER}
{DBNETLIB} No existe el servidor SQL server o se ha denegado el acceso al
mismo.

Instale estás 2 instancias y le monte su respectivo SP3, la aplicación que
stoy corriendo me funciona en el servidor, pero cuando trato de accesarle
desde una estación no puedo ver las tablas.

Esta habilitado la conexión TCP/IP y desde la estación tengo acceso a la
carpeta de la instancia.

Saluds y grácias de antemano.

Carlos Sacristan

Comprueba que tienes habilitadas las conexiones remotas

"Caminar sobre el agua y desarrollar software a partir de unas
especificaciones es fácil, si ambas están congeladas."
Edward V. Berard, ingeniero informático

"Carelys Márquez" <Carely...@discussions.microsoft.com> wrote in message

Eduardo Castro

Además verifica si son instancias nombradas o no, si son nombradas está el
puerto 1433 habilitado en el Firewall de Windows, si están escuchando en un
puerto distinto al 1433, estas utilizando aliases?

Slds

Eduardo Castro Martinez
Costa Rica
http://comunidadwindows.org
http://ecastrom.blogspot.com

"Carelys Márquez" <Carely...@discussions.microsoft.com> wrote in message

> [...]

Carelys Márquez

Hola!

Es una instancia nombrada, hasta desabilite el firewall de windows y no me
conecta.
conecto a la instancia predeterminada, pero a la nueva no.

Carlos Sacristan

Carelys Márquez

Hola,

Estan habilitadas, igual que la instancia predeterminada. y me conecto a la
predeterminada a la nueva instancia con nombre no. TEngo instalado los SP
en ambas instancias.

Carlos Sacristan