como poner signo de admiracion en el principio?

tony

Quiero escribir una oracion con signos de admiracion pero mi computadora no
puede hacerlo en el prencipio solo en el final alguien sabe si se puede hacer
por medio del programa de microsoft igual que corregir la gramatica.

Monica May

hola,

> .. escribir una oracion con signos de admiracion

>pero mi computadora no puede hacerlo en el prencipio
>solo en el final alguien sabe si se puede hacer

prueba con la siguientes combinaciones >>

Alt + 173
Alt +168

luego puedes utilizar las Autocorrecciones automaticas de word >>

Autocorreccion
http://office.microsoft.com/es-es/word/CH060831683082.aspx

Comentanos...!

Saludos