¿CÓMO DIVIDIR UNA TABLA EN DOS, EN OFFICE 2007 (WORD)?

Armandiux

Tengo una tabla en word 2007, que ocupa mas de una hoja. Ente hoja y hoja
tengo que poner un folio y lo que pretendo es separar la tabla en dos con la
finalidad de que permita poner los folios.

En el office 2003, uno se pocisionaba en la fila con la que se quería
iniciar la segunda parte de la tabla y simplemente con el boton secundario
del maouse aparecia el menu con la opción "Dividir tabala". En el Office 2007
no la encuentro. ¿Puede alguien ayudarme con este problema?

Monica May

hola,

> no la encuentro...

Ahora la opcion se encuentra en la Pestana Presentacion, grupo de comandos
Combinar y ahi tienes el comando [ Dividir tabla ]

Comentanos...!

Saludos
Monica

--
www.fermu.com
www.teladearana.es

HAndz

HOla, es casi identico si deseas dividir tablas...

Pulsa clic en una celda de la tabla donde desees dividirla.
Clic en la ficha Presentación y en el grupo Combinar, pulsa clic en el
comando Dividir tabla.
Y LISTO.
--
HVH el amor por el Office

diana morales mendez

saludos es mi primer practica en noticias