Cómo se inserta el número total de páginas en un pie de página?

Gasofe

En Word 2007 como se inserta automáticamente el número total de páginas de un
documetno, para que se lea en el pie de de página: "Hoja 1 de tantas" y así
sucesivamente?

Monica May

Hola,

> En Word 2007 como se inserta automáticamente el número total de páginas de un
> documetno, para que se lea en el pie de de página: "Hoja 1 de tantas" y así
> sucesivamente?

final de ese desplegable elige Pagina X de Y

comentanos...!!

Saludos
Monica

--

www.fermu.com
www.teladearana.es

------------------------

cast...@misena.edu.co

no exiswte tal cosa no inventes

--

*Declinación de Responsabilidades:* Los servicios de MISENA son soportados
tecnológicamente por (c) Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de

Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de
ninguna manera a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.

dmassat.ss...@gmail.com

Es así, como te lo explica Mónica, me acaba de funcionar.

pikk...@gmail.com

La forma en que Microsoft lo hace ahora es un rollo patatero. Si ya tienes un pié de página, el añadir "pagina x de y" lo elimina.

Hay una forma más sencilla, es introducir el total como un campo, dónde quieras y con el formato que quieras.

Insertar / Elementos rápidos / Campo / Numpages.

mjuare...@gmail.com

Gracias Pikk. Ha funcionado

onias.e...@gmail.com

Funciono perfecto Pikk...

En la versión ingles es:
Insert/Quick parts/Field/Numpages

Gracias!

reyn...@gmail.com

Y CÓMO SE HACE PARA QUE SALGA NO EL NÚMERO TOTAL DE PÁGINAS SINO EL NÚMERO DE PÁGINA FINAl DE UN DOCUMENTO EN WORD?

victorr...@gmail.com

Perfecto
Gracias

lhilario...@gmail.com

de monica may
final de ese desplegable elige Pagina X de Y

excelente!!!!