COMO PONER UNA LINEA PARA LUEGO ESCRIBIR ARRIBA

se@discussions.microsoft.com no se

quiero hacer una plantilla poner una linea pero dejarla en blanco y luego
escribir con el teclado encima de ella

no se

por ejemplo estoy haciendo una plantilla para firmar un contrato escribo
nombre______________________ y pondria una linea para cuando venga el cliente
y con la plantilla en el ordenador me gustaria escrbir su nombre encima pero
no se hacerlo cuando pongo el cursor y escribo la linea se desplaza y (no es
lo que quiero no se debe alargar la linea)

Monica May

Hola Neo!!

Pues puedes probar con las tablas, ajustas el documento a las tablas y
celdas necesarias >>

y luego puedes con bordes y formatos dejaro como si no hubiera tablas y al
gusto

Comentanos...!!

Saludos
Monica

Infinitogool

Hola

Hay otro pequeño truco que se puede utilizar:
escribimos nombre, un espacio y después damos al tabulador (previamente
le podemos fijar a nuestro gusto).Por fin tenemos que subrayar el
espacio y el tabulador.
Al escribir tenemos que situar el cursor después del espacio.

La verdad es que es mucho más ágil y cómodo el uso de tablas que te
aconseja Monica

un saludo
Infinitogool

tigret...@gmail.com

hola buena´querian comentarle si me pudeis ayudar a una cosita. ¿como puedo har la rallita hacia ariba ?. Lo e intentado muchas veces y no hay manera de hacerlo si alguien me pudria ayudar me encantaria . gracias.

falling12...@gmail.com

Jaime Garcia