لم تعُد "مجموعات Google" تتيح المشاركات أو الاشتراكات الجديدة من Usenet. وسيبقى بالإمكان عرض المحتوى السابق.

mensaje de error en arranque windows XP

9 مرّات مشاهدة
التخطي إلى أول رسالة غير مقروءة

juan

غير مقروءة،
31‏/08‏/2009، 5:15:02 م31‏/8‏/2009
إلى
Hola amigos, no se si tengo un virus o troyano en mi PC, pero desde hace unos
días al arrancar el PC me sale el siguiente mensaje de error:
"RUNDLL
error al cargar tapi.nfo
no se puede encontrar el módulo especificado"
ACEPTAR
No he notado mal funcionamiento del ordenador, le doy a aceptar y empiezo a
trabajar con el PC. Navego por internet bien y no noto nada, pero creo que
debe estar infectado. Me podría ayudar alguien a solucionar este problema??.
Muchas gracias anticipadas,

Ronaldo

غير مقروءة،
31‏/08‏/2009، 11:09:06 ص31‏/8‏/2009
إلى
Parece ser el troyano TAPI.NFO - Trojan.Dropper/Sys-NV creo que el
SUPERAntiSpyware debe detectarlo y eliminarlo o b�scalo por "Tapi.nfo" y
eliminalo manualmente. Es posible que necesites una aplicacion de busquedas
para encotrarlo ya que buscando manualmente se pueden ocultar al tocarlos
con el puntero. Yo he usado el buscador "Everything" y una vez encontrados,
he podido eliminar varios troyanos y virus manualmente antes de que se
oculten. Para eliminar manualmente el troyano es mejor hacerlo con alguna
aplicacion que lo triture en vez de eliminarlo solamente.. yo uso el "File
Shredder" o el "Freeeraser" para dejarlos irrecuperables y prevenir troyanos
se recuperen.

Tambien convendr�a deshabilitar la Restauracion del Sistema o buscar el
troyano dentro de la carpeta "System Volume Information" ya sea con el Super
Antispyware o manualmente, para lo cual debes tomar posesion de dicha
carpeta si es que el antitroyanos no tiene acceso. Para ver la pesta�a
Seguridad de Propiedades de la carpeta System Volume Information; con el
Home Edition debes iniciar sesion en Modo Seguro y con el Profesional debes
deshabilitar "Utilizar uso compartido simple de archivos" en
Herramientas\Ver. Enseguida haz clic derecho en la carpeta, elige
ropiedades\Seguridad\Opciones Avanzadas\pesta�a Propietario\selecciona
Administradores\ marca la casilla para aplicar el cambio al contenido de la
carpeta y Aplica y Acepta

http://www.google.com.mx/#hl=es&q=tapi.nfo&meta=&fp=882644a3bf4599d7

-----------------------------------
"juan" <ju...@discussions.microsoft.com> wrote in
messagenews:FABA78BA-EB95-4B5B...@microsoft.com...> Hola

amigos, no se si tengo un virus o troyano en mi PC, pero desde haceunos>

d�as al arrancar el PC me sale el siguiente mensaje de error:> "RUNDLL>
error al cargar tapi.nfo> no se puede encontrar el m�dulo especificado">

ACEPTAR> No he notado mal funcionamiento del ordenador, le doy a aceptar y

empiezoa> trabajar con el PC. Navego por internet bien y no noto nada, pero
creo que> debe estar infectado. Me podr�a ayudar alguien a solucionar
esteproblema??.> Muchas gracias anticipadas,>

juan

غير مقروءة،
02‏/09‏/2009، 6:23:06 ص2‏/9‏/2009
إلى
Gracias Ronaldo por tu gran ayuda, conforme a tus instruciones he solucionado
el problema. Saludos,

"Ronaldo" wrote:

> [...]

> creo que> debe estar infectado. Me podría ayudar alguien a solucionar
> esteproblema??.> Muchas gracias anticipadas,>

02‏/09‏/2009، 5:40:45 ص2‏/9‏/2009
إلى
Me alegra haberte ayudado.

Saludso.

> Gracias Ronaldo por tu gran ayuda, conforme a tus instruciones he
> solucionado
> el problema. Saludos,

0 رسالة جديدة