Error de "Acceso denegado" al instalar la service pack 3

denegado service pack 3 sp3@discussions.microsoft.com acceso denegado service pack 3 sp3

He intentado varias veces instalar la service pack 3 pero siempre me da el
mismo error y no la instala por completo. En alguna ayuda decia de cambiar
antes un valor del registro a FFFF pero en la instalación ese valor se cambia
a 20000000 y cuando da el error ese dato está a 0. he intentado pasar varios
antivirus pero llega un punto en que la CPU está al 100% de su uso y tengo
que pararla. ¿Qué me está ocurriendo?

Engel

Ya has visto este KB?

Error message when you try to install Windows XP Service Pack 3: "Access is
denied" or “Service Pack installation did not complete”

<http://support.microsoft.com/kb/949377>

Good luck
-=-

acceso denegado service pack 3 sp3

Gracias Engel, eso ya lo intenté y me sigue dando el mismo error

Edgardo Sosa ("Triskel")

Con el antivirus que yo tengo si no le indico que la actualizacion tiene
permiso para efectuar cambios al sistema me aparece ese error. Seguramente se
trate de lo mismo =)

acceso denegado service pack 3 sp3

Tengo el Avast y cuando hago la actualización lo desactivo, pero me sigue
dando el mismo problema. socorro.

Además el ordenador cada 2x3 me dice que está ocupado el 100% de la CPU, y
cada vez utiliza un proceso o varios distintos, y no se si es por que no está
actualizado o porque haya algun troyano que no lo detecta ningun antivirus de
los multiples que he pasado.

por favor, ayuda